sábado, 5 de mayo de 2012

Hermana de Kim Jae Joong a punto de debutar? Ella se parece a su hermano!



Hermana pequeña de Kim Jae Joong JYJ ha sido revelada, atrae los ojos de la gente.
Recientemente, un internauta capturado un tweet de la madre de Kim Jae Joong, Oh Seo Jin, y lo publicó en una junta de comunidad en línea con el título de "hermana de Kim Jae Joong a punto de debutar".
 
En la publicación, Oh escribió: "El más joven decidió entrar en el Departamento de Teatro y está a punto de debutar. Hemos conocido director de ayer, y hoy vamos a tener una comida con el gerente de la estación en una sala de anexo del edificio de la KBS. Dice que le gusta su imagen pura, pero como ella no sabe cómo vestirse de una manera elegante, que parece caer detrás de la tendencia. Estoy muy interesado. "
 
A lo largo de la publicación, una foto de la hermana de Kim Jae Joong fue revelado. Fue subido primero el 4 de febrero de Oh en Twitter. La hermana menor de Kim muestra rasgos bien definidos, al igual que su hermano, y su piel impecable atrae una imagen inocente.
 
Los internautas reaccionaron: ". No es de extrañar que estén relacionados por la sangre" "¿Es esta otra famosos hermanos y hermanas después de que Kim Tae Hee y Lee Wan", "Ella es una belleza pura."?

No hay comentarios:

Publicar un comentario