miércoles, 2 de mayo de 2012

Gong Hyo Jin demuestra que es cercana a JYJ

Recientemente la actriz Gong Hyo Jin reveló una foto donde aparece con el grupo JYJ. El 30 de abril, junto con la foto, ella escribió en su me2day: “Creo que estoy bien. Como lo esperé, mi habilidad no ha muerto”.
La foto fue tomada en el set de un comercial de un juego, donde Gong Hyo Jin y JYJ trabajaron juntos. En la foto, la actriz muestra una linda sonrisa mientras hace la seña “V” con sus dedos. También mostró su cercana amistad con JYJ ya que colocó su brazo alrededor de Kim Jae Joong, lo cual está llamando la atención.
Internautas que vieron la foto de la actriz, comentaron: “Unni, estoy celosa”, “Una combinación que trabaja muy bien juntos”, “Tengo curiosidad del juego”, y “Unni, luces como una idol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario