lunes, 7 de mayo de 2012

CAPITULO 13: Recordando el pasado



¿?: Soy alguien que la ha estado observando desde hace mucho tiempo-tono misterioso- hahaha-comienza a reír- no te preocupes soy buena persona mi nombre es Han Yu Jin.

Yuki: aah…mucho gusto mi nombre es Yuki-alegremente- sabes me hiciste asustar mucho pensé que tal vez me seguías todo el tiempo.

Yu Jin: en realidad si te vengo siguiendo todo el tiempo, desde que bajaste del taxi, sabes porque?

Yuki: no, porque?-cuestionándose-

Yu Jin: porque te veías perdida y me imagine que si estas perdida eras extranjera te escuche hablar sola y allí me di cuenta de que hablabas español.

Yuki: aah…ya entiendo, pero como es que comprendes el español? Digo es raro escuchar aquí el español.

Yu Jin: veras mi madre es latina y mi padre es coreano y yo nací aquí, tengo 16 años estoy en el colegio aun ya me falta un año para poder ir a la universidad, pero en fin gracias a mi madre es que se hablar español!.
Yuki: aah…y si que has aprendido bien lo hablas tan natural, eh…y de que país es tu mamá? Yu Jin: bueno ella es de Ecuador!

Yuki: ooh…justo de donde vengo!!-recuerda su país-

Que emoción o sea que eres casi de mi país!! Super!! Que emoción-comienza a saltar de la emoción-

Yu Jin: bueno Yuki y tú? Eres de Ecuador verdad? Por lo visto eres fan de Hyun Joong…mmm…no sé cuántos años tienes, ni porque estas aquí?

Yuki: bueno sí, soy de Ecuador, tengo 19 años, me encanta Hyun Joong y por esa razón estoy aquí, aunque también tengo otro sueño, pero es secreto!-rie-

Yu Jin: ya que eres mi amiga y conoces mas del país de mi madre que te parece si en vez de estar aquí paradas no vamos a mi casa?

Yuki: segura no se molestaran?

Yu Jin: para nada!!

Yuki se fue a casa de Yu Jin, mientras tanto Hyun Joong estaba en KeyEast alistándose para la sesión de fotos.

-*By Hyun Joong*-

Estaba alistándome para la sesión de fotos, cuando recordé a Yuki, seguramente hasta ella se preguntara porque la trato asi, ella no sabe que yo ya la conocía, nunca había hablado con ella, pero si la había visto en mis conciertos, los fanmeetings, además cuando la vi a escondidas y no sé ni porque, claro todo eso paso hace unos tres años atrás, en el tiempo que me fui a Japón a promocionar mi disco, es mas recuerdo que incluso la vi en el aeropuerto de Nagoya y tomamos el mismo vuelo para Tokio, solo que ella no me vio, yo estaba en los últimos asientos y estaba demasiado camuflado como para que me reconociera, ella estaba por los primeros asientos. Esa fue la primera vez que la vi cuando ella hizo un escándalo porque su asiento no se hacía para atrás y cada vez que lo intentaba terminaba golpeándose con el asiento, moría de la risa por sus escándalos. Días después la vi por la ventana del hotel donde me hospedaba creo que ella vivía por allí o estudiaba por allí la verdad no lo sé, pero siempre la veía pasar, como siempre habían un montón de fans abajo en recepción pero ella solo pasaba por allí, asi que imagine que tal vez yo no era uno de sus artistas preferidos, al menos eso pensaba hasta que la vi en un concierto estaba en la primera fila, ella me miraba desde los asientos pero cuando yo miraba al publico ella cerraba los ojos, eso en cierta forma me hacía reír, en los fanmeetings también la veía al igual que muchas fans que siempre estaban en todos los fanmeetings pero lo que más me extrañaba de Yuki era que en los conciertos escogía el sexto asiento de la primera fila, pero en los fanmeetings siempre estaba al último, como si se estuviera escondiendo y cuando todas se acercaban a pedir fotos ella se alejaba mas, pero siempre me tomaba fotos, la única vez que se acerco a mi lo hizo disfrazada pero yo si lo note, aunque se haya cubierto hasta los ojos sabía que era ella y todo fue para que autografiara el disco, creo que fue el único acercamiento directo que se atrevió a hacer, me imagino que era demasiado tímida para poder acercarse a mí, bueno ahora sé que la verdad es que su corazón no se puede tranquilizar cuando yo estoy cerca, aunque hay algo de lo que siempre me he preguntado que habrá pasado con el collar que le envié y con la nota, aun me sigo preguntando si reconoció que era yo y por eso nunca más la volví a ver o si tal vez… pero no se lo puedo preguntar ni siquiera ahora tengo que esperar un poco más de tiempo para poderle decir todo.

*Flash Back de lo que sucedió hace dos años atrás (Japón, 23/octubre/2014)*

Estaba cerca de una heladería cuando me di cuenta de que la cajera era esa chica que siempre veía en mis fanmeetings, esa chica rara que siempre se escondía y no sé porque, decidí ir a comprar un helado solo para poder verla y mirarla de frente, entre a la heladería pero al cerrar los ojos para pestañar me di cuenta de que ella ya no estaba allí, estaba otra persona; pedí mi helado y me fui al salir regrese la mirada y pude ver que ella había regresado, quería ir de nuevo pero si lo hacía sería muy obvio que entraba solo por verla, preferí quedarme afuera comiendo mi helado mientras pensaba en utilizar algo para poder llegar a ella, no sé porque lo quería hacer solo quería hacerlo y tratar de resolver el porqué se escondía cada vez que yo aparecía cerca de ella; idee un plan como en mi agencia hacían sorteos y ese tipo de cosas, utilice eso como la excusa perfecta, sabía que coleccionaba todos los productos de mi marca, asi que le mande un collar, no era cualquier collar;Era el collar oficial de Henecia y atrás venia grabado mi nombre, llame a la agencia pedí el collar les di la dirección de la heladería para que lo llevaran allí, espere hasta que vi al chico de las entregas, lo llame para que viniera hasta donde yo estaba, una vez allí:

Chico: si, dígame que sucede, necesito algo?

Hyun Joong: tienes papel y un bolígrafo?

Chico: si, tenga-sacando de su maleta el bolígrafo y una hoja-

Hyun Joong: gracias –cogió la hoja y escribió: “espero que te guste, ah…! Una pregunta!! ¿Por que siempre te escondes?”- tienes allí el collar?

Chico: si, aquí esta- dándole la caja-

Hyun Joong: ok- abre la caja y pone la nota, cierra la caja y se la entrega al chico-

Pude ver cuando se la entrego, ella puso una cara de sorpresa que le llegara un paquete al trabajo, pero cuando rompió el papel y vio la caja del collar con el sello de Henecia comenzó a saltar, se emociono tanto que casi hasta lloraba, a veces me daba hasta un poco de risa sus emociones, también me reía porque ni yo mismo podía creer lo que había hecho era algo tonto de mi parte, pero no podía dejar de mirarla y reírme, en cierta forma su sonrisa alegraba mi dia.

Dentro de la heladería

Yuki: Hanako!! Mira, mira! Es el collar oficial de Henecia!!-saltando de emoción-

Hanako: Henecia? Te emocionas tanto por un collar del sitio oficial de Hyun Joong?

Yuki: siii!!!! No sabes lo mucho que he querido este collar, estaba reuniendo para comprarlo e incluso ya tenía el dinero pero no había podido ir porque tengo mucho que hacer en el trabajo.

Hanako: claro! Como no vas a tener que hacer si tienes como 5 trabajos!

Yuki: 5? Son 5? Ni me he fijado?! Hahaha sabes que soy despistada.

Hanako: si son 5: este, el de la gasolinera, el de entrega de periódico, el del restaurante, asistente de medicina, eres tan despistada para no darte cuenta porque estas tan cansada?

Yuki: hahaha si! Pero entonces son 4 hasta ahora! Estoy de vacaciones en asistencia médica.

Hanako: hahaha, tonta pero por lo visto aun tienes tiempo para entrar en sorteos, verdad? Suertuda mira te ganaste el collar que querías ahora podremos comer más, gracias al dinero ahorrado!-rie-

Yuki: un momento! –sorprendida- no me pude haber ganado nada no he entrado en 3 días a Henecia!! Y ahora que lo recuerdo no hay ningún sorteo sino yo ya lo sabría!! Alguien me tiene que haber enviado esto! Pero quien?-se pone a revisar la caja y encuentra la nota, la lee-

Hanako: porque te escondes? Que clase de nota es esa? Ahora si te creo alguien te mando el collar pero quien? Hay alguien que sabía que querías el collar?

Yuki: si, Hiro sabía que yo quería este collar pero como estamos disgustados ahora, no creo que me lo haya enviado el o sí?

Hanako: claro que sí! Justamente por eso aunque a él le cueste tiene que asumir que tú quieres a Hyun Joong, asi que la mejor forma de convencerte es eso! Ahora si entiendo la nota como no le has contestado las llamadas y no hemos ido a visitarlo y lo has evitado te puso “porque te escondes?” es evidente fue el! Es un regalo de Hiro!-sonriendo-

Yuki: acaso es tonto? Cree que me va a convencer con el collar?! Bueno ya se acabo nuestro turno ya debemos irnos, vamos teneos que ir a comer hoy tengo jornada nocturna en la gasolinera.

*Fin del Flash Back*

En la sesión de fotos

Hyun Joong: aah… voy a llamarla! Hahaha ni siquiera sabe que tengo su número de teléfono, lo copie cuando ella fue a cocinar y dejo su teléfono en el mueble, no pensé que yo también estaría de fondo en su teléfono, la llamo y no le hablo para hacerla asustar? Que me dirá? Se enojara? Se asustara? Cuando nos veamos más tarde me contara? Aah… en vez de estarme preguntado a mi mismo mejor lo hago.

Saca su teléfono y marca el número de Yuki mientras trata de no reírse para que no escuche su voz.

En la casa de Yu Jin

Yuki: disculpen un momento me están llamando- se levanta de su asiento y se aleja un poco-

(CONVERSACION DEL TELEFONO: Yuki: moshi, moshi!....

Escritora: Yuki Renata Franco Nieto

2 comentarios:

  1. continuaaa por fa me quede en lo mejor jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeria Ok ya estan dos nuevos capis del fan fic!! perdon por la tardanza... disfrutalos!!!

      Eliminar