martes, 24 de abril de 2012

G-Dragon revela su poder secreto



G-Dragon de Big Bang reveló el secreto de la creación de sus canciones exitosas.

En la transmisión de SBS ”Go Show“ del 20 de abril, G-Dragon reveló que cuando parpadea, se produce una canción exitosa. Su “poder secreto” atrajo mucho la atención del público. Incluso el cantante-compositor Yoon Jong Shin, estaba impresionado por esta declaración. Él automáticamente tomó la mano de G-Dragon y dijo: “por favor dame un poco de tus poderes”. Esto hizo reír a las personas en el set.

Este día, G-Dragon reveló su sistema para escribir letras y producir canciones. El admitió humildemente: “No creo que haya escrito una canción entera por mi mismo. Incluso si lo he hecho, no ha sido revelada al público. Usualmente trabajo con nuestro
productor Teddy“. G-Dragon dijo que al mantener conversaciones casuales diariamente con Teddy, se traspasan naturalmente esos temas a su música y comienzan a componer.

La canción en solitario de Daesung, también fue producida de esta manera. G-Dragon reveló:  ”Luego de todos los incidentes por los que hemos pasado, Daesung se me acercó y dijo, ‘Puedo cantar canciones tristes o canciones rápidas. Pero no puedo cantar canciones con un ritmo medio porque me siento mal y raro de hacer contacto visual con los fans’. 

Cuando escuché a Daesung diciéndome esto, sentí que mi corazón dolía por él”. Luego de su conversación con Daesung, G-Dragon empezó a componer ”Wings,” una canción que pensó que se adaptaría al estilo de Daesung. Afortunadamente, la canción ha recibido mucho amor del público.

La MC Go Hyun Jung, quien dice ser una fan de Big Bang, halagó la canción “Wings” y la voz de Daesung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario