jueves, 5 de abril de 2012

Estilistas del grupo MIB murieron en un incendio



MIB grupo de hip hop, compuesto por 4 miembros, se encuentra actualmente en estado de shock debido a la muerte de sus estilistas.
 
El 5 de abril, la agencia del grupo, Jungle Entertainment, dijo: "Los estilistas, que murieron en un incendio esta mañana temprano, eran como miembros de la familia con los miembros del grupo y nuestra gente de la agencia. Todo el mundo está en estado de shock y con un enorme dolor. "


Agregaron, "MIB iba a aparecer en varios programas de música este fin de semana y dar entrevista acerca de su retorno, pero nos cancelaron todos sus horarios. Con los miembros, haremos nuestro mejor esfuerzo para orar por las almas de los difuntos y se preparan para sus funerales. "
 
MIB iba a lanzar su nuevo single Celebra el 5 de abril y aparecer en Cuenta atrás Mnet M para anunciar su regreso.
 
Los tres estilistas, que han trabajado con cantantes famosos, como el MIB, están en sus 20 años de edad. Estaban trabajando hasta tarde en su casa en Seúl y se quedó dormido al amanecer. A continuación, el incendio y dos estilistas de los tres fallecieron. Uno de ellos es en la actualidad en estado crítico.
 
Los agentes de policía están investigando el motivo por el fuego.
Dado que los estilistas son bien conocidos por sus pasiones y talentos, y he trabajado con muchos cantantes famosos, muchas personas en el mundo cantando se siente muy apenado por su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario