sábado, 31 de marzo de 2012

Yuri de Girls’ Generation se une a Siwon de Super Junior en un Nuevo proyecto

El 30 de marzo, Yuri de Girls’ Generation fue nombrada modelo oficial para la marca coreana de cométicos Mamonde, uniéndose a Siwon de Super Junior como rostros representativos de la compañía. El productor de Mamonde, Amore Pacific, dijo: “Para añadir energía fresca a la marca, decidimos escoger a Yuri de Girls’ Generation como nuestra modelo principal”.

Amore Pacific dijo: “El talento excepcional de Yuri y su popularidad trascendiendo género y todas las edades, la hacen la modelo perfecta para representar Mamonde, una marca que está ganando popularidad no sólo en Corea, sino también en China”.

“Al tener a Yuri, quien tiene una imagen limpia y energética, creemos que la imagen de Mamonde como marca global será mejorada, especialmente con la ayuda de Choi Siwon, quien ha trabajado como nuestro primer modelo masculino oficial desde el año pasado”, agregó él.



Yuri dijo: “Estoy feliz de ser la modelo principal para la marca de cosmeticos principal para Corea de la que he sido fan por mucho tiempo fan. Por favor estén atentos a los muchos encantos que traeré con Mamonde”.
El año pasado, Siwon compartió un video tutorial de 21 días para reparar la piel a través del canal Youtube oficial de Mamonde. Aquí les dejamos el primer video. Pueden ver el resto de videos aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario