sábado, 24 de marzo de 2012

Yoon Sang Gae revela cándidamente sus sentimientos hacia High Kick 3 "permanecerá en mi corazón por mucho tiempo ..."



Yoon Sang Gae  revela su tristeza  acerca del final de High Kick 3.
 
Después del final de la comedia de MBC High kick 3! Short legs counterattack, Yoon publico cómo se siente en su cafetería 缘de Gae Sang.
 
Yoon escribió: "Siempre tengo un sentimiento especial y lamenta cuando llega un final de la serie, pero sobre todo con High Kick. La apretada agenda me cansó, pero yo realmente estaba encantadó. High Kick permanecerá en mi corazón por mucho tiempo "
 
Dijo: "La comedia de enredo nuevo género vino como un gran desafío para mí al principio. Sin embargo, gracias al apoyo y la ayuda del director y co-actores, pude superar todas las dificultades. Todos los actores que he conocido son como de la familia ahora. Los miembros del personal, quienes más sufrieron, son más íntimas de mi familia. Estoy muy orgulloso de mi familia. "

 
Yoon hizo el papel de un médico de buen corazón, Sang Yoon Gae quien no dudó en decir lo que tenía en mente con una sonrisa brillante. Él era también el centro de las líneas de amor , mostrando una cara amable y ganando popularidad a partir de distintos grupos de edad.
 
High Kick! que inició su primer episodio en septiembre del año pasado, marcará el final de su viaje de seis meses con su último episodio el 29 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario