jueves, 8 de marzo de 2012

Yoochun obtiene una cachetada en la cara por una Sasaeng Fan




Recientemente, un vídeo de Yoochun de JYJ siendo cacheteado por una sasaeng fan fue subido a varias comunidades de Internet, ganando interés. Yoochun estaba intentando pasar a través de la multitud de fans que estaban a fuera de su peluquería, fue entonces cuando una sasaeng fan le dió una cachetada en la cara. Yoochun delicadamente tocó la parte de su mejilla que fue golpeada y vio a la fan antes de seguir adelante. Otras fans en el área también parecían sorprendidas antes el inesperado asalto de la sasaeng fan.


De acuerdo con los comentarios en el post, la sasaeng fan golpeó a Yoochun porque ella pensó que "él la recordaría porque le dio una cachetada."


Los Netizens comentaron, "¿Por qué lo cacheteaste? Él debió estar sorprendido por el repentino e inesperado ataque," "Esto es absurdo," "¿Puede llamarte a ti misma una fan cuando lastimas a esa celebridad" y más.

Mientras tanto, Yoochun está actualmente en América del Sur con Jaejoong y Junsu por un concierto de JYJ en Chile y Perú. Él también está ocupado filmando su último drama "Rooftop Prince" con Han Ji Min. "Rooftop Prince" (Principe de la azotea) es sobre el principe heredero de la era Chosun, Lee Gak (Park Yoochun), quién se encuentra en el medio de la investigación de la muerte de su princesa heredera (Jung Yumi) cuando misteriosamente se encuetra atascado en el futuro y conoce a su destinado amor (Han Ji Min). El drama histórico-fusión-contemporaneo y de fantasía "Rooftop Prince" se estrenará en SBS el 21 de Marzo.



Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario