martes, 13 de marzo de 2012

Yoochun de JYJ regala a todo el personal zapatillas de deporte


 
Yoochun de JYJ mostró recientemente su generosidad al regalar a su equipo personal completo, zapatillas de deporte!
 
El 13 de marzo, también miembro Junsu compartió en su Twitter: "Fuimos a la tienda 'Adidas'. El príncipe heredero dijo cada uno de nosotros para recoger un par de zapatillas. Escogí uno tan rápido como sea posible. Él me miró y me dijo que no me refiero a mí. Me puse firme y le devolvió la mirada. Finalmente accedió y me dio zapatillas de deporte también. Príncipe de la Corona ".

Con Yoochun en el centro, su personal se presentan como un grupo, mientras que la celebración de las bolsas azules que contienen sus zapatillas nuevas. Podrá notar que Junsu rubio de pelo en la espalda, lo que hace que la imagen sea aún más divertido teniendo en cuenta la historia detrás de él reveló a sus seguidores.

Hablar de publicidad asombrosa, libre de Adidas!

Los internautas, comentó: "Yoochun oppa, me compre algunos, también", "El total de debe de haber salido a más de mil dólares", y "Junsu es adorable!"

En noticias relacionadas, el próximo drama de Yoochun,‘Rooftop Prince‘, está a la espera de su episodio piloto el 21 de marzo.


Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario