lunes, 5 de marzo de 2012

Yang Hyun Suk nervioso por primera vez en 16 años

Ya han pasado 16 años desde que la estrella Seo Taiji & Boys se desintegró. Yang Hyun Suk ahora trabaja como director general de YG, una de las tres compañías y agencias de entretenimiento mas grandes del país y como juez en el programa de la SBSK-Pop Star“. Y el, finalmente está haciendo una aparición en un programa en vivo éste domingo por primera vez en 16 años.

El recientemente habló acerca de como se siente: “Estoy mas que nervioso que aquellos que intentan audicionar. Solo he trabajado en la agencia de entretenimiento YG desde que se desintegró Seo Taiji & Boys, me estaba olvidando de que había sido una celebridad”.


A pesar de que siempre está inmerso en su trabajo, el ha estado especialmente ocupado éstos días. Es porqué BIGBANG está teniendo su primer “World Tour Concert” (concierto a nivel mundial), y Yang Hyun Suk por si mismo se está mostrando en un programa de TV en vivo.

Su pasión por hacer el concierto a nivel mundial de BIGBANG todo un éxito sigue siendo el mismo. Sobre todo, divide su limitado tiempo para prepararse para “K-Pop Star”. Yang Hyun Suk pasa gran parte de su tiempo teniendo lluvia de ideas y preparándose para el programa desde hace años, y el programa se hizo todo un éxito.
“K-Pop Star” se transmite al mismo tiempo que el programa de la KBS 2TV llamado “Happy Sunday-1 Night, 2 Days“, y su tasa de audiencia está constantemente en crecimiento. Después de cambiar a un programa en vivo, el mismo continuará enfrentándose al nuevo “1 Night 2 Days“, el cual cambió a sus miembros y equipo.
“K-Pop Star” registró una gran tasa de audiencia de alrededor del 17% incluso antes de que se hiciera en vivo. Éste domingo el programa de variedades tuvo un gran impacto mortal en “1 Night 2 Days”, y aquellos relacionados con la emoción quedaron sorprendidos por el avance del programa.
Yang Hyun Suk se rió y dijo: “Antes de que apareciera en ‘K-Pop Star’, las personas casi no me reconocían cuando usaba gorra, pero ahora es completamente diferente. A como he sentido la popularidad de ‘K-Pop Star’, me di cuenta de que era una celebridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario