viernes, 23 de marzo de 2012

Una mirada de cerca al interior de SM Entertainment

En interior del edificio de una de las tres grandes compañías de entretenimiento (SM, JYP, and YG Entertainment ) ha estado ganando mucha atención recientemente cuando fue revelado en el programa de SBS “K-Pop Star”.
En respuesta a la popularidad y el creciente interés, el distrito de Kangnam de Seúl anunció que se está planeando crear una atracción turística cerca de los barrios de las tres compañías más importantes de Corea, SM, JYP y YG Entertainment, que vería la luz en mayo de 2012, y se llamaría “Cinturón Hallyu”.
Echa un vistazo más de cerca a los dos edificios de SM Entertainment:
El primero (la sede de SM) está localizado en el barrio de Apku Jung, uno de los barrios más prósperos de Corea. La oficina está localizada junto a la famosa Galleria Department Store, donde puedes ver a muchas celebridades. El fundador y presidente de SM, Lee Soo Man, es el dueño de la propiedad, valorada en aproximadamente 36 millones de dólares. Todos los contenidos de SM se producen aquí. Hay cuatro estudios de grabación y tres estudios de baile, con la oficina del fundador localizada en la tercera planta.

El nuevo y segundo edificio de SM (remodelado en noviembre de 2010) está localizado en Chungdam dong, con dos plantas subterráneas y otras ocho plantas. El vestíbulo está decorado en un estilo moderno y chic con una enorme pantalla LED. La última planta está diseñada como una “Sala de estar del cielo”. Desde la sala, que aparece en “K-Pop Star”, se pueden contemplar las vistas de Han Kang (el río Han) a través de sus muros de cristal. También cuenta con baristas a jornada completa que sirven café y dulces bajo los gastos de la compañía.
Excepto por el vestíbulo y la octava planta, el resto del edificio está dedicado a un espacio de oficinas que alberga, entre otros, los departamentos de Negocio Global, Marketing, y Marketing Extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario