sábado, 10 de marzo de 2012

Seungri: “Los miembros de BIGBANG estuvieron en malos términos entre ellos hasta el año pasado”

En una sorprendente revelación, Seungri de BIGBANG dijo que los miembros de BIGBANG no tenían una buena relación hasta el año pasado. El 9 de marzo, Seungri de BIGBANG apareció en el programa de SBS “BIGBANG Comeback Show- ALIVE BIGBANG” y compartió lo siguiente: “Para ser honesto contigo, hasta las promociones del álbum ‘Tonight’ el año pasado, los cinco miembros de BIGBANG no estuvimos en buenos términos entre nosotros. Lo mejor seria decir que no eramos muy cercanos el uno con el otro”.

“A decir verdad, todos los miembros estaban mas interesados en sus actividades personales. Todos sentimos que lo podíamos hacer bien por separado, realizando promociones en solitarios. Taeyang y yo teníamos mas interés en álbumes como solistas, mientras que T.O.P quería mas actuaciones en dramas y películas. G-Dragon tenia grandes sueños de producir”, el agregó.


Pero el accidente automovilístico de Daesung y el incidente de marihuana de G-Dragon hicieron unirse al grupo e hizo nuestra relación mas fuerte que nunca. Luego de darnos cuenta de que BIGBANG podía colapsar de un momento a otro, los cinco miembros comenzaron a unirse y trabajar juntos. Nos animamos el uno al otro para revivir a nuestro grupo”, el dijo.

Mientras tanto, SBS transmitió contenido en vivo de la gira mundial de BIGBANG “2012 BIG SHOW- ALIVE”, que se llevó a cabo del 2 al 4 de marzo en Seúl.
***Puedes ver un vídeo de 1 minuto del programa haciendo click en triangulo azul en la parte superior derecha de la imagen inferior***

No hay comentarios:

Publicar un comentario