martes, 13 de marzo de 2012

'Secret Garden' elegido como el mejor drama de Hallyu, Hyun Bin, actor de los más buscados



De acuerdo con más de 2.024 internautas, "Secret Garden" es el mejor drama coreano. Arirang TV realizó la encuesta para el programa de entretenimiento "Corea Showbiz", y anunció los resultados ayer.
 
El "secret garden " serie, que se publicó en 2010 y contó con el actor Hyun Bin, y la actriz Ha Ji-won, recibió 326 votos, 16,1 por ciento, para reclamar el primer lugar.
Dramas "Boys Over Flowers" (13,1 por ciento) y "Eres hermosa" (11,1 por ciento) que se produjo en la segunda y tercera, respectivamente.

 
En la misma encuesta, los internautas con nombre de caracteres Hyun Bin Joo-won como el personaje masculino que les gustaría a la fecha la mayoría. Otras estrellas galán en la lista incluida Yoon cantante Kim Hyun-joong el personaje de Ji-hoo y Goo Joon-pyo de "Boys Over Flowers".
 
Carácter de actriz Ha Ji-won de "Secret Garden" fue elegido para ser el personaje internautas que más le gustaría estar en su próxima vida. Carácter de Yoon Eun-hye en el drama "Amor en Palacio" y el papel de Park Shin-hye en "Eres hermosa", recibió numerosos votos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario