jueves, 8 de marzo de 2012

Ryeowook de Super Junior es bueno jugando al "difícil de conseguir"



Ryeowook de Super Junior resultó ser bueno jugando al "difícil de conseguir."
Ryeowook y Sungmin apareció en el episodio 08 de marzo de Studio SBS MTV C y habló de la forma de actuar en el comienzo de una relación.
 
Los miembros de Mighty Mouth, MCs para el show, pidió a los dos miembros acerca de su primer amor y la fecha. Ellos dijeron: "A pesar de que son bonitas y buenas maneras, que pueden ser frías a las niñas." Entonces Sungmin Ryeowook introuduced como un maestro de juego difícil de conseguir.

 
Los MCs sorprendió preguntó por qué jugaron difíciles de conseguir y Sungmin dijo: "Ryeowook hace de rogar, no sólo cuando sale con una chica, sino también con los otros miembros del grupo." Ryeowook, sin embargo, negó con la cabeza y fingió que él nunca había oído hablar tal cosa.
 
Sungmin dijo: "Una persona que hace de rogar no sabe lo que está haciendo. Piense en ello. Lo has hecho hace un mes. "Entonces Ryeowook dijo:" Ahh ... yo lo hice. "
Los dos miembros también se habla de una variedad de temas con respecto a la forma en que viven sus vidas con los miembros del grupo durante los últimos 8 años. También tocará canciones que hacen que se sientan entusiasmados e incluso llevará a cabo las canciones en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario