martes, 6 de marzo de 2012

¿Quién lució mejor: Taecyeon de 2PM o David Beckham?

En esta edición de “Quién lució mejor”, le daremos un pequeño giro. Taecyeon de 2PM y la estrella inglesa de fútbol David Beckham no usaron exactamente la misma ropa, pero aparecieron en la misma portada de este mes en la revista Men’s Health, lo cual llevó a comparaciones sobre quién lucía mejor como modelo de portada.

Taecyeon apareció en la portada de la edición coreana de la revista Men’s Health. Se mostró sin camisa para enseñar sus locos abdominales y sus enfermizos bíceps, mientras David Beckham simplemente usó un polo blanco en la versión inglesa de la revista. Ninguna de las dos estrellas necesita mucha ropa para atraer la atención de los fans. Taecyeon sólo uso pantalones grises para la sesión, y Beckham ni siquiera mostró piel para mostrar su sensualidad.


Los internautas parecían divididos en gran medida sobre la decisión de quien lucio mejor como modelo de portada, ellos comentaron: “La perfecta estrella sexy Taecyeon vence al mejor chico sexy Beckham”, “Ambos usan solo pantalones grises y un polo blanco, ¿pero cómo pueden lucir tan sexy?” y “Los sexy abdominales de Taecyeon es todo lo que necesitamos”.

Es terriblemente duro para nosotros escoger un ganador esta vez ya que ambos, Taecyeon y Beckham se ven increíblemente ardientes en estas fotos. Taecyeon obviamente tiene la altura y encanto de “ídolo animal”, pero el estilo con clase de Beckham y su tonificado cuerpo es difícil de vencer. Asi que ¿a quién prefieres? ¿a quién vas a escoger?

No hay comentarios:

Publicar un comentario