miércoles, 7 de marzo de 2012

Problemas en la llegada de JYJ a Chile!!!

 
Como todos saben el día de ayer el vuelo de JYJ fue cancelado debido a problemas técnicos, hoy déspues de casi 22 horas de espera los chicos han logrado dejar LA y ya se encuentran de camino a Chile.
La hora de llegada a Santiago está confirmada para las 04:10 am hora Chile, Solo nos queda esperar unas horas mas para tener imagenes de ellos en el aeropuerto de Santiago, eso esperamos!!. 
Por las chicas que no sabian de esto aqui esta la informacion de viva voz de Junsu!!!
 
<Junsu, 0:32 hora LA >: En estos momentos se supone que debimos volar a Chile... pero aún estamos
en LA... ¿qué tipo de cruel destino es este?

<Junsu, 0:41 hora LA>: Según horario de LA aterrizamos aquí a las 10am y teniamos que ir a Chile a las 2pm... pero se retrazó 4 horas... y luego nuevamente 7 horas... la razón es un defecto mecánico... comenzó el embarque a las 10 pm y con un gran ruido del motor, pense que nos ibamos pero justo antes de despejar hubo un frenazo brusco.

<Junsu, 1:05 hora LA>: Al parecer ha sido un defecto de hélice desde el inicio, por eso hemos esperado casi 8 horas... lo mas importante es que... justo cuando estabamos a punto de salir... y el avión estaba corriendo a velocidad, listo para despegar... en ese momento un pájaro fue succionado por una hélice.
Fuentes: @1215thexiahtic Traducción: Yunjae SHIPPER, ayumi♫, BeAsia


 

2 comentarios:

  1. OMG pobres fans.. se qedarán esperando :B

    ResponderEliminar
  2. no!! ellos ya estan rumbo a chile!!!!lo bueno es q no paso a mayores sus problemas en el aeropuerto!!!

    ResponderEliminar