domingo, 11 de marzo de 2012

Pixie Lott expresa emoción por la colaboración con GD & T.O.P de BIGBANG


Hace unos días informábamos de la colaboración de GD & T.O.P de BIGBANG con la cantante y compositora británica Pixie Lott.
Pixie Lott escuchó sobre GD & T.O.P viendo su vídeo musical a través de Youtube y después pidió a YG Entertainment una colaboración con ellos.
GD & T.O.P aparecerán en la canción de Pixie Lott “Dancing on My Own”, de la edición japonesa de su álbum debut “Young Foolish Happy”. La canción está escrita por la propia Lott junto a Toby Gad y Marty.

La cantante compartió su entusiasmo sobre su colaboración en “Dancing on My Own” en su Facebook. Ella afirmó: “¡Hola gatos! ¡Tengo una colaboración con GD & TOP en mi álbum debut japonés que saldrá a la venta el 21 de marzo! ¡No puedo esperar a que todos lo escuchen! La canción se llama ‘Dancing On My Own’ y la he escrito con Toby Gad y Marty.

Mi álbum se llama ‘Young Foolish Happy’ con canciones bonus y también incluye mi reciente sencillo número 1 en el Reino Unido, ‘All About Tonight’, que se escucha ahora en las radios japonesas… ¡Tan tan emocionada porque Japón y el resto de Asia lo escuche! Les quiere Pixie xoxo”.

“Dancing on My Own” es la pista número 8 en el álbum de Pixie Lott.
Además, el sencillo junto a los miembros de BIGBANG será lanzado el 21 de marzo como parte del lanzamiento de su álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario