martes, 13 de marzo de 2012

Park Yoohwan revela que Yoochun de JYJ lo inspiró a dedicarse a la actuación







Actor Park Yoohwan, el hermano menor de Yoochun de JYJ, recientemente se sentó para una entrevista con  Joy News 24  y reveló que él llegó a soñar con convertirse en un actor a través de su hyung.


Abrió, "Nunca quise ser una celebridad porque crecí viendo a mi hyung y yo nunca pensé acerca de perseguirlo. Después de ver a hyung actuando en 'Sungkyunkwan Scandal ", sin embargo, cambió por completo mi mente. Me dije a mí mismo: 'Yo quiero probar la actuación. "

Para Park Yoohwan, su hermano es una actuación superior y un aliado que le da el apoyo sin fin. "Hyung me apoyó 100%. Él me dijo que fuera sólo para él. Uno de los mayores esfuerzos de mi vida fue que yo no tenía nada que yo quería hacer. Siempre estaba preocupado acerca de lo que iba a hacer en el futuro o lo que me gustaría hacer. La primera vez que le dije a mi hyung mi sueño, él inmediatamente dijo que me iba a apoyar ".

A pesar de Yoochun lo apoya, que no le da ningún consejo en particular. Yoochun es la creencia de que el ajuste en la sociedad es del 100% de la responsabilidad del individuo. "Él no me da consejos de actuación y simplemente me dice que aprender de la experiencia. Él sí me dijo que siempre que sea debidamente saludo y una reverencia y cuidar de mis superiores por primera vez desde que soy el maknae. Me dijo que para convertirse en un ser humano con el carácter antes de convertirse en un actor. "
 
Park Yoohwan ha estado trabajando constantemente, protagonizando dramas como 'Shiny Shiny Shining', 'Kyebaek', y la promesa de "A Thousand Days '. Consiguió un papel de liderazgo en sólo un año de su debut e incluso se transforma en un ídolo a través del canal A de "K-Pop mejor supervivencia".


A pesar de sus registros, que todavía está sorprendido por haber sido nombrada una de las estrellas en ascenso de 2012. "Es increíble. Nunca pensé que me gustaría ser amado por hacer algo que me divertía y disfrutaba haciendo. Antes de empezar a actuar, no me sentía cómodo con la idea de vivir como una persona popular. Tuve un tiempo difícil ver a mi hyung soportar tantas penurias a causa de su fama. "

Cuando se le preguntó si se sentía molesto por ser apodado como el hermano de Yoochun dondequiera que iba, él respondió: "Yo no creo que haya nada malo en ser dongseng hyung. Incluso si yo no quería ese apodo, no se puede negar que somos hermanos. Quiero trabajar duro para que yo pueda hacer que se sintiera orgulloso. "

Cuando se le preguntó cómo se sentiría si Yoochun fue apodado 'Park Yoohwan Hyung', respondió: "Creo que sería muy divertido si lo pasara!"

Sobre sus metas para el futuro, reveló que su objetivo a largo plazo es la de actuar por un tiempo largo, largo, "Quiero actuar durante todo el tiempo a medida que envejezco. Veo las personas mayores que siguen concentrarse en la actuación no importa la edad que recibo, y ese es el tipo de futuro que yo quiero. Cuando empecé a 'Shiny Shiny Shining', yo no sabía nada y, a menudo se preguntaba a mí mismo por qué estaba allí porque estaba muy nervioso. Afortunadamente, mis superiores me habló primero y me ayudó a relajarme. Quiero convertirme en ese tipo de alto al menor que yo en el futuro. "

Fuente: Allkpop
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario