miércoles, 7 de marzo de 2012

Park Jung Min admitió que le olían los pies


El 3 de marzo, el canal chino Star transmitio el primer episodio del drama ídolo ‘Fondant Garden’.
 
Los actores y actrices, Park Jung Min, Jian Man Shu y Lia Lee asistieron al programa del canal V ‘Love JK’ para promocionar el drama.

En el programa, los tres hablaron sobre los divertidos incidentes mientras grababan el drama, también aceptaron hacer la prueba de actuación del MC Ken Wu, Park Jung Min actuó como la súper estrella con pies olorosos, Ken Wu dijo que la actuación de Park Jung Min fue muy natural.


Inesperadamente, Park Jung Min reveló que en la vida real, de verdad tuvo ese problema. Antes, cuando iba a comprar zapatos, nunca se probó los zapatos en la tienda, sólo los compraba. Después de llegar a casa, entonces se los probaba.

Debido a su personalidad directa, todos en el estudio se rieron e incluso ¡lo halagaron! Pero, explicó que con su cuidado, ahora mantiene sus pies secos y limpios, ya no le huelen los pies.

Park Jung Min quien ama la comida, actualmente lleva una dieta estricta cuando está en Corea, pero cuando regresa a Taiwán la comida que no puede resistir es la tailandesa. Durante su larga estadía en Taiwán, incluso subió unos cuantos kilos. Cuando regrese a Corea grabará un nuevo drama coreano y después preparará su álbum japonés. Por lo tanto, necesita comenzar una dieta, ¡para regresar a su antigua figura!


Créditos: Kpopn + catco0514@Baidu + RoyalPJM (royalpjm.wordpress.com) [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario