viernes, 16 de marzo de 2012

Ozma animación japonesa se inaugura hoy, con la voz de FT Island



El Ozma animación japonesa que se hizo famoso por FT Island con su canción de apertura finalmente se emita el primer episodio el 16 de marzo.
 
Ozma es un programa de trasnoche del que se celebra el 20 aniversario WOWOW radiodifusión de la estación japonesa. El espectáculo no se limita en Japón, en cambio, adquiere mayor número de espectadores en 200 países diferentes de América del Norte, Europa y Asia. La canción de apertura "País de Nunca Jamás" está compuesto por Choi Hun FT Island Jong y se conoce como la música rock con ritmos rápidos.


Esta novela gráfica escrita por uno de los mejores dibujantes de Japón, Matsumoto Reiji. Reiji es famoso por su ciencia-ficción trabaja Galaxy Express 999, Space Battleship Yamato, y los Piratas Espaciales Capitán Herlock. Ozma fue escrito en 1980 y finalmente ver la luz en este mismo día.
 
Mientras tanto, FT Island encabezó las listas del Oricon como un artista extranjero por primera vez en 42 años con su primer álbum oficial. También sorprendió a muchos, como las entradas para su concierto exclusivo, celebrada en Yokohama Arena se agotaron en menos de un minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario