sábado, 3 de marzo de 2012

Miss A realizó su primer fan meeting oficial

El 1 de marzo, miss A tuvo su primer fan meeting oficial en Sur Corea con su fanclub, “say A”. El primer fan meeting especial fue llamado, “miss A and say A is One, mi-say A” (miss A y say A es uno, mi-say A.”

Las chicas de miss A presentaron sus canciones conocidas, asi como canciones de su nuevo álbum “Touch.” Ellas también presentaron por primera vez “Rock n Rule” de su álbum más reciente. Para mostrar su aprecio a los fans, Jia y Fei realizaron una presentación de baile. Min y Suzy también realizaron una presentación especial donde re-escribieron la letra de una de sus canciones para que encajara en el fan meeting.


Miss A también trabajó duro para crear una atmósfera divertida y amistosa para los miembros del club de fans preparando otros eventos especiales, como juegos y sesiones de conversaciones casuales. Las integrantes de miss A expresaron, “Este fan meeting ha sido un evento muy sentimental y valioso para nosotras. En verdad apreciamos a todos los fans por venir. Esperamos tener más oportunidades para conocer a nuestros fans.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario