jueves, 8 de marzo de 2012

'Love Rain' Jang Keun Suk revela su doble



El actor Jang Keun Suk se tire una transformación de 180 grados dentro y por fuera.
El 8 de marzo, la compañía de producción para la nueva KBS lunes y martes Love Rain a liberado alambiques nuevos.
 
En los alambiques, las cuales fueron tomadas en Hokkaido, Japón, Jang está haciendo gala de su doble identidad como él juega un doble papel en la serie.
Jang juega el papel de la SEO en Ha en los años 70 y Joon Seo en 2012.
 
Jang Joon Seo transforma en, que es directa y tiene un espíritu libre, a diferencia de la suave y dulce Seo en ha. Su corte de pelo no balanceada, la moda, y los ojos carismáticos retratar a un personaje que es completamente diferente en todos los sentidos.

Jang interpretará el papel de suave Seo En Ha en los años 70 para la primera parte de la serie, pero va a mostrar sus encantos varoniles como él juega Seo Joon en 2012. Se capturarán los corazones de las mujeres jugando el doble papel.
 
Jang dijo: "Estoy muy emocionado por jugar el doble papel. Estoy disfrutando el rodaje de la serie en Hokkaido, donde nevó mucho, y mi corazón se agita pensando en mostrar esta hermosa vista y la historia. "
 
La serie dará vida a un inocente amor a través del programa bellamente filmada. Se comenzará a transmitirse el 26 de marzo después del lunes y martes de la serie KBS Dream High 2 se apaga el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario