sábado, 17 de marzo de 2012

Los ingresos de Girls 'Generation, Super Junior, TVXQ, SHINee y f (x), se han revelado



Las ganancias de ingresos de los artistas de SM Entertainment Girls 'Generation , Super Junior , TVXQ , SHINee y f (x) se han revelado.
 
El "Análisis de datos, recuperación y transferencia del sistema" o DART (Repistory de Filings Corea) ha puesto de manifiesto las cifras de ventas para diversos artistas 5 de SM Entertainment. Por encima de la cifra global fue Girls 'Generation, y fueron seguidos por Super Junior, TVXQ, SHINee y f (x) en ese orden respectivo.
 
Hasta el 3 º trimestre de 2011, Girls 'Generation recaudó un total de $ 19.3 millones de dólares. Si se incluyen las ventas de 4 º trimestre de "The boys", junto con sus promociones de Japón, se estima que la cifra total de ingresos excederá de 100 millones de won, o alrededor de $ 88,56 millones USD.

 
Durante ese mismo período de tiempo (hasta el 3er trimestre de 2011), Super Junior ganó $ 12,25 millones de dólares, TVXQ ganó $ 10,4 millones de dólares, SHINee ganó $ 5 millones de dólares, y f (x) ganó $ 3,3 millones de dólares.
 
Estas cifras no incluyen las actividades individuales en solitario (las apariencias, las actuaciones), proyectos especiales, conciertos SMTOWN, y mucho más. Debido a que estas cifras no fueron contados en el, hay una alta probabilidad de que las cifras definitivas de ingresos son mucho mayores
.
Fuente (s): Star News , Newsen a través de Nate , Etoday a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario