viernes, 9 de marzo de 2012

Los fans celebrar el 23er cumpleaños de Taeyeon de Girls Generation



Para celebrar el 23er cumpleaños de Taeyeon de Girls Generation, los fans publicaron un anuncio en el periódico con una mensaje para su cantante idol favorita. El mensaje combinó varios títulos de las pistas individuales de Taeyeon, haciéndolo extra especial para los fans.


El mensaje dice, " 'If' (Si) no hubieras nacido, nunca nos habríamos conocido. Porque debido a ti quien brilla 'Like a Star' (como una estrella), nosotros siempre podemos sonreír y ser felices. 'Can You Hear Me?' (¿Puedes escucharme?) Nuestros preciosos sentimientos hacia ti y el aprecio que no podemos expresar en palabras. Nosotros no seríamos capaces de decirtelos con un simple 'I Love You' (Te quiero). Pero tus sonrisas y lágrimas estarán siempre viviendo en nuestros corazones. Eso es exactamente lo que llamamos, 'It's Love' (Es amor). El 9 de Marzo es el 23er cumpleaños de Taeyeon de Girls Generation. Nosotros celebramos Taeyeon, la chica que pone su corazón en su voz. Vamos, permanezcamos como fans y cantante que no se sentirán avergonzados uno del otro ^^."

Taeyeon nació el 9 de Marzo de 1989, haciendo sus 23 años de edad. Mientras tanto, está planeado que Girls Generation se prensente en el "K Collection in Seoul" (Colección K en Seúl) el 11 de Marzo, en Seúl.


Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario