sábado, 3 de marzo de 2012

Lee Min Woo de Shinhwa, dado de baja del servicio militar

El último miembro del grupo de ídolos de mayor duración de Corea, ¡ha vuelto finalmente! Lee Min Woo de Shinhwa ha sido dado de baja del servicio militar esta mañana en el auditorio de la Estación de Seúl. Ha trabajado como personal de los servicios sociales desde febrero de 2010.

Para la ocasión, Lee Min Woo apareció vestido con una chaqueta de cuero negra y recibió muchas felicitaciones y los vítores de más de 200 fans que llevaban esperando desde primera hora de la mañana.Los fans han acudido con pancartas con frases como “Mantuvimos nuestra promesa de hace dos años. Bienvenido, oppa” y “Celebramos la baja de Lee Min Woo que da rienda a lo guay”, y celebraron el regreso a la sociedad de Lee.
Lee Min Woo expresó su emoción por el regreso de Shinhwa. Él dijo: “Desde 1998, hemos recibido mucho amor a través de cada batalla individual de cada miembro, pero me gustaría llamar a este regreso el segundo despegue de Shinhwa”.
Añadió: ”Es, por supuesto, muy difícil promocionar después de un parón. No obstante, no nos conformaremos con el cambio de tendencia, sino que estamos simplemente felices de estar de nuevo juntos. Creo que las noticias de nuestro comeback será agradable para los que han experimentado la esencia de nuestra música. Estoy orgulloso de que pudiéramos reunirnos con los miembros originales”.


Shinhwa tendrá una rueda de prensa en live stream el 5 de marzo, a las 15 KST. El grupo también lanzará su esperado nuevo álbum, el décimo de su carrera, a lo largo de este mes. Además, para celebrar el épico comeback del grupo, así como su aniversario número 14, Shinhwa ofrecerá dos conciertos consecutivos el 24 y 25 de marzo en el Estadio Olímpico de Seúl.
¡Bienvenido, Lee Min Woo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario