martes, 13 de marzo de 2012

Lee Hong Ki visita a un cirujano plástico: "El doctor dice que no tengo nada que arreglar"



La banda FT Island ha publicado el cuarto mini-álbum Severely y se coloca a la cabeza de la listas de música diferentes. También visitó ídolo semanal de MBC, últimamente, de pasar un tiempo divertido en un episodio.
 
Era la segunda vez que FT Island para visitar ídolo semanal desde su canción "Como los pájaros." En un reciente tiroteo en el segmento denominado Ídolos Say So algunos rumores acerca de los miembros fueron criados, para averiguar si eran ciertas o no.
 
Haciendo honor a su reputación de "niño bonito" de banda, los miembros de un puesto a otro en función de sus miradas y, finalmente, el líder de Choi Jong Hun fue seleccionado como el hombre más guapo del equipo. Él dijo: "Todos los miembros son muy confiados de sus miradas. Nunca hemos tenido una cirugía plástica. 


"Su comentario mostró que la confianza en sus" superiores "miradas, y Lee Hong Ki agregó:" Fui a un cirujano plástico antes del debut, pero él dijo que yo no tengo nada que arreglar en mi apariencia. "Al oír esto, el maestro de ceremonias Jung Hyung Don no pudo ocultar sus celos y parecía sentir la dignidad de una banda de chicos bonitos.
 
Además de esto, FT Island, francamente compartió algunas de las historias personales, como la creación de un gran revuelo con algunas de las quejas que tenían el uno al otro y acusando a un miembro con un olor "Gravemente" cuerpo. Ídolo semanal con FT Island será transmitido el 14 de marzo en el 6:00 pm Todo el mundo en el CBM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario