sábado, 3 de marzo de 2012

Lee Hong Ki de FT Island envía un vídeo especial a sus fans por su cumpleaños

El vocalista de FT Islands, Lee Hong Ki, ha celebrado su cumpleaños este 2 de marzo. En respuesta a todos los deseos enviados por sus fans en su cumpleaños, Lee Hong Ki ha desvelado un vídeo en el que canta una canción a modo de agradecimiento. Varias comunidades online se han animado con el vídeo de Lee Hong Ki, que ha dejado a los fans preguntándose qué canción estará cantando.
Puedes ver el vídeo de Lee Hong Ki aquí.
En el vídeo, Lee Hong Ki canta una melodía alegre y llena de encanto. La letra de la canción dice: “Es como sueño así que continúo sonriendo todo el día. Es como un sueño así que me pellizco las mejillas. Es como un sueño tenerte viniendo hacia mi. Es como un sueño”. Al final del vídeo, él dice a los miembros del club de fans de FT Island, “A nuestras Primodonna (el club de fans de FT Island), siempre estoy agradecido y les quiero”.

Muchos internautas que encontraron el vídeo comentaron: “¿Cual es el título de la canción?”, “Esta canción es muy buena”, “Estoy conmovida. También te quiero”, y “Amo la canción y amo a Lee Hong Ki”.
FT Island hizo un comeback recientemente con su cuarto mini álbum, “GROWN-UP”. También puedes disfrutar del último vídeo musical de FT Island, “Severely”, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario