martes, 13 de marzo de 2012

Lee Dong Wook, revela: "Yo tuve dos experiencias cercanas a la muerte durante la filmación de The Sweet Life"

Como la escena más memorable entre sus obras, el actor Lee Dong Wook, ha seleccionado las escenas que fueron tomadas en Japón para la serie de drama de la MBC The Sweet Life.
 
 
El 13 de marzo, Lee llevó a cabo una corta sesión de Q & A para sus fans en me2day.
Un fan le preguntó: "¿Cuál es la escena más memorable entre sus obras hasta el momento?" 

Lee respondió: "Tengo que decir que las escenas que fueron filmadas en Japón para la serie de la dulce vida. Ya sabes, esas escenas en las que me encontré aquí y allá en una montaña cubierta de nieve para encontrar el cadáver de Sung Goo ...
 
(Durante el rodaje), tuve dos experiencias cercanas a la muerte-. Una vez, cuando se agotaba de correr y se desplomó, apenas podía respirar. La otra vez, yo estaba corriendo
temerariamente en la nieve que era difícil de adivinar su profundidad, cuando mi cuerpo cayó en ella .. Afortunadamente, mi cara estaba sobre la superficie, por lo que el personal corrió a rescatarme ".
 
Al otro fan le preguntó: "Si usted va a ponerse a prueba con otro trabajo, además de la actuación, ¿qué harías?" Llamó la atención de Lee, respondiendo, "De vuelta en mis días de colegio, yo quería estudiar administración de hoteles. Pero me gusta mucho mi trabajo como actor ahora. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario