martes, 27 de marzo de 2012

L´Arc en Ciel hizo delirar a Nueva York en el Madison Square Garden



L’Arc-en-Ciel, una de las bandas japonesas de rock  más reconocidas en Occidente, ofreció un espectacular concierto en el Madison Square Garden (Nueva York), como parte de su nueva gira mundial.

La banda, integrada por Hyde, Yukishiro, Ken y Tetsu, tuvo su segunda presentación en Estados Unidos. En el 2004 estuvieron en la convención de anime Otakon de Baltimore. Ocho años después, la meta fue Nueva York. Si bien se iban a presentar en el teatro, debido a la gran demanda el show se trasladó a la arena central.

Miles de personas, no solo de Estados Unidos, llegaron hasta Nueva York para el esperado concierto de la banda que ha dado su música a populares animes como Full Metal Alchemist o Rurouni Kenshin.
En el show, los integrantes de “Laruku” no solo incluyeron los temas de su más reciente álbum “Butterfly”, sino que deleitaron a la audiencia con clásicos. Tanto los cuatro temas de su última producción como sus canciones más antiguas arrancaron más de un grito del público.

El show, que fue seguido en las redes sociales, inició con “Ibara no Namida”, la versión en inglés de “Chase”, seguido de “Good Luck My Way”. Luego vino “Honey”, “Drink it Down”, “Revelation” y “Jojoushi”.

 Posteriormente, presentaron por primer vez, la versión en inglés de “X X X”, seguido de “Fate”, “Forbidden Lover”, “My Heart Draws a Dream”, “Caress of Venus”. El público estalló con “Driver’s High”, “Stay Away” y “Ready Steady Go”.

Luego, Laruku se dedicó a engreir a los asistentes con “Anata”, “Winter Fall” y el clásico “Blurry Eyes”. La velada finalizó con uno de los temas emblemáticos de Laruku “Niji”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario