lunes, 5 de marzo de 2012

¿La pareja de “We Got Married” Kang Sora y Lee Teuk quieren besarse?

La actriz Kang Sora reveló sus pensamientos sobre su cercanía con Lee Teuk.
El reciente episodio transmitido del programa de la MBC, “We Got Married” mostró a la pareja Lee Jang Woo y Eun Jung yendo en un viaje de invierno, mientras que la pareja de Lee Teuk y Kang Sora tuvieron una cita de lectura de las carats del tarot.

Durante su cita en el restaurante, Lee Teuk cuidadosamente le preguntó a Kang Sora acerca de sus pensamientos sobre el contacto de piel en las parejas. Kang Sora respondió: “Nunca me habían preguntado éso. ¿No es lo mejor, cuando una persona le da el sentimiento de hacerlo?”, a lo que Lee Teuk respondió: “Siempre he tenido ésos sentimientos. ¿Cuando crees que sea el momento adecuado?”.

Después Lee Teuk continuó y sorprendió a Kang Sora, añadiendo: “¿Quieres un beso ahorita mismo? ¿Mientras estamos comiendo pasta?”, a lo que Kang Sora intento calmar a su esposo, diciendo: “¿No estas filmando ahorita mismo?”, pero el ídolo causo risas preguntándole al equipo de filmación a “encomendar la cámara y dejarlos solos”.

Sin embargo, Kang Sora reveló sus verdaderos pensamientos durante la entrevista: “Siempre he pensado en hacerlo, pero es mejor que se de natural, ¿Un beso es algo de lo cual se debe avisar con tiempo?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario