viernes, 16 de marzo de 2012

La actriz Bai Jing y su esposo han fallecido en un presunto asesinato-suicidio



La actriz china Bai Jing de 29 años, fue asesinada en una disputa doméstica por su esposo el martes (28 de febrero) en su casa al este del Distrito de Chaoyang en Beijing, dijo la policía.

El marido, Zhou Chenghai, de 44 años, apuñaló a Bai antes de suicidarse, informó China News Service, citando información de la policía.

Ju Chunlei, gerente general de una agencia de entretenimiento en Beijing, dio la noticia de la muerte de Bai en torno a las 3:00 p.m. en Sina Weibo, una plataforma de microblogging China similar a Twitter. Dijo que el presunto asesinato-suicidio se debió a la disputa de tiempo entre la pareja, y la muerte de la madre de Zhou el 31 de enero fue la última gota de una relación muy tirante.


Ju se negó a dar más detalles.Circulaban rumores de que Zhou era un multimillonario que hizo su fortuna a partir de la bolsa de valores y dueño de muchas de las propiedades inmobiliarias. Él dijo que se divorció de su primera esposa, con quien tuvo un hijo, por Bai y ha invertido grandes sumas de dinero en la carrera de la actriz. Con el tiempo se casaron en octubre de 2010.

Sin embargo, a principios de este año, algunos conocedores afirman que Bai conspiró con su novio en la mafia para robar 20 millones de yuanes a Zhou y contratar a una prostituta para seducir a Zhou con el fin de obtener el divorcio, del que obtendría más dinero.         Los rumores generalizados alegan que la madre de Zhou, “murió de la ira” a principios de este año después de descubrir esto.

El director Zhang Tongzhu que había colaborado con Bai dijo que los rumores de “mafia” no podían ser ciertos. “En mi mente, [Bai] es una chica inocente y ha trabajado duro”, dijo Zhang.

Bai nació en Diaobingshan, Provincia de Liaoning el 4 de junio de 1983. Ella participó en “Kung Fu Wing Chun”, “Three Kingdoms: Resurrection of the Dragon” y una docena de otras películas, series de televisión como “Legend of Xiangxi”, así como en el teatro infantil y musicales. Sus antiguos compañeros de estudios de la Academia Central de Drama, incluidos los actores Mao Junjie, Wen Zhang y Zhang Xinyi, dijeron que se sorprendieron por la muerte de Bai.

El caso de asesinato-suicidio todavía está bajo investigación.

Fuente:  Chinesefilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario