domingo, 11 de marzo de 2012

Kim Yoo Jung de “The Moon that Embraces the Sun” tranquiliza a los fans después de su hospitalización

La hermana pequeña de la nación, Kim Yoo Jung, twitteó hace unas horas para tranquilidad de sus fans.
El 9 de marzo, publicamos que Kim Yoo Jung se encontraba hospitalizada debido a una alta fiebre. La niña actriz fue hospitalizada tras encontrarse mal debido a una gripe.

Representantes de Sidus HQ, la agencia de la actriz, anunciaron que iba a ser dada de alta del hospital y volvería a casa a descansar.
Hace unas horas, Kim Yoo Jung tranquilizó a sus fans vía twitter al comentar: “Estoy bien. ¡Lo estoy haciendo bien! Estuve enferma por un breve momento. Me pusieron una vía y me siento mucho mejor. También lo estoy haciendo bien en el colegio. Dejé de ser la estudiante de primaria Yeon U para ser la estudiante de secundaria Yeon U”.


Junto con el mensaje alentador, la actriz compartió una selca vistiendo el uniforme del colegio, dejando entrever que se encontraba lo suficientemente bien como para ir a clase. El día anterior, Kim Yoo Jung tenía programado acudir a la “Converse Custom Studio Opening Ceremony” pero canceló su aparición en el evento después de desvanecerse, y fue inmediatamente llevada al hospital.

Kim Yoo Jung ha disfrutado de una tremenda popularidad gracias a su papel en el drama de MBC “The Moon That Embraces The Sun” como la versión joven de Heo Yeon U ahora interpretada por la actriz Han Ga In.
Estar en el centro de atención como la nueva hermana pequeña de la nación dio como resultado una agenda apretada con varias actividades, desde sesiones fotográficas hasta respaldos. Esperemos que no esté trabajando demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario