viernes, 2 de marzo de 2012

Kim Goo Ra: “Los artistas de SM dan las mejores entrevistas”

El actor y comediante Kim Goo Ra hizo varios comentarios sobre los artistas de SM Entertainment en el episodio del 29 de febrero de “Radio Star” de MBC. Chansung de 2PM era uno de los invitados y cuando le preguntaron: ”Si te dieran la oportunidad de hacer una audición para otra compañía, ¿cuál elegirías?”, Chansung respondió que intentaría hacer una para SM Entertainment.

Jo Young Goo reveló así mismo su admiración por las habilidades de Kyu Hyun de Super Junior para las entrevistas. “Kyu Hyun respondió a las preguntas con seriedad, algo que también hace bien en los programas de televisión”. Kim Goo Ra, escuchando los elogios de artistas de SM Entertainment como Kyu Hyun, Lee Teuk, y Shindong, respondió diciendo: “Super Junior es bueno dando entrevistas, es por eso que pienso así. Antes de Super Junior, los artistas de SM no eran buenos dando entrevistas”. De todas formas, él después eligió a los artistas de SM como los mejores dando entrevistas.
Sobre el tema de las entrevistas, creo que ya habíamos escuchado bastante sobre “los artistas de SM son/eran malos con las entrevistas”. ¿Y tu, qué te parecen los artistas de SM en las entrevistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario