sábado, 10 de marzo de 2012

K-Pop en Lima: JYJ paró el tránsito y desató histeria en fanáticas

El grupo coreano llegó a la capital y fue recibido por miles de jovencitas en las afueras del Hotel Marriot. Junsu, Jejung y Yuchun dijeron estar sorprendidos y agradecidos

Sábado 10 de marzo de 2012 - 06:20 pm
Integrantes de JYJ agradecieron muestras de cariño de fanáticas. (Video: elcomercio.pe/ Foto: Alessandro Currarino)

Junsu, Jejung y Yuchun, los integrantes de la agrupación pop coreana JYJ, dialogaron con la prensa peruana pocas horas después de arribar a Lima. En la conferencia, realizada en el Hotel Marriot, los músicos de nacionalidad coreana, se mostraron sorprendidos con el recibimiento que tuvieron en su primera vez en Sudámerica.

“No sabíamos que teníamos tantos seguidores aquí. Estamos sorprendidos. Queremos agradecer a las fanáticas peruanas que nos recibieron en el aeropuerto y vinieron hasta el hotel. Mañana daremos lo mejor de nosotros para que disfruten el concierto“, manifestó Jejung.

Los cantantes, representantes del género K-Pop, dijeron saber poco de nuestra cultura y se mostraron ansiosos de probar nuestra comida y recorrer nuestro país. Junsu, por ejemplo, dijo que soñaba con conocer el Lago Titicaca.

“Cuando era chico supe de ese lago leyendo los libros de geografía y siempre desee visitarlo”, declaró el cantante, quien lucía un nuevo look como parte de la caracterización para interpretar a la muerte en la obra teatral “Elizabeth”, que se estrenará pronto en Corea.

PARARON EL TRANSITO EN MIRAFLORES
La conferencia, que empezó minutos después de las 4:30 p.m., culminó después de una ronda de preguntas de 20 minutos. Tras ello, los tres integrantes de JYJ se dirigieron al balcón del hotel Marriot.

Al ver a los músicos, las cerca de dos mil fanáticas que los esperaban derribaron dos de las vallas de seguridad y cruzaron de manera arriesgada la pista que separa el parque del hotel. De esta forma, el tránsito vehicular se detuvo por varios minutos, mientras agentes de seguridad intentaban controlar a las presentes, en su mayoría adolescentes.

JYJ se presentará mañana en la explanada del Estadio Monumental y las entradas ya están agotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario