jueves, 8 de marzo de 2012

JYJ por fin esta en Chile!!!

 
Buenos días.
Como ya todos saben, JYJ está en Chile y ahora descansa en su hotel (no sabemos cuál es).

Les cuento lo que pasó: primero todo estaba excelente, bien organizado; las fans habíamos creado una cadena humana para resguardar la seguridad de los chicos. 3 fanboys eran los encargados de regalarles un ramo de flores a cada uno y hasta nos habíamos organizado para cantar "Chajatta" cuando llegasen.

Todo estaba excelente hasta que JYJ llegó al lugar en donde tendrían que decidir si tomar el pasillo derecho o izquierdo (hay 2 salidas internacionales). Supuestamente ya estaba dicho por dónde saldrían, estábamos nosotras esperando, formadas, tranquilas, con carabineros y todo, pero la gente del aeropuerto no lo tenía claro y ellos formaron el caos insinuando que los sacarían por el lado contrario. 
En ese momento las fans se desordenaron, rompieron la cadena humana y corrieron a la salida contraria. Luego de alrededor de 10 minutos más por fin se decidieron por donde salir, y la decisión fue la salida que desde un principio estaba preparada, pero que con el caos se había disuelto. Los chicos cruzaron las mamparas, la gente corría a verlos. Solo pocos guardias los respaldaron. Carabineros de Chile solo miró, nada más, no ayudó en NADA. El primero en salir fue Yoochun, que rápidamente se metió al auto. Detrás de él venía Junsu, se veía muy cansado y asustado. Y por último venía Jaejoong, con una sonrisa en su rostro.

En el trayecto de las mamparas al auto sucedieron algunos incidentes dignos de los que avergonzarse, como toqueteos, de los cuales estamos profundamente avergonzadas; no todas las fans se comportaron de manera inadecuada, fueron personas específicas. Por ellos les pedimos perdón a JYJ y a las fans.

Por favor, no generalicemos, no todas nos comportamos igual, fue un grupo reducido. Yo personalmente recibí varios empujones para evitar que se le acercarán mucho a Jaejoong (en un principio fui parte de la cadena humana y estaba muy cerca de él)

Por favor respeten. Hagamos el concierto de mañana inolvidable para bien y no para mal. Piensen antes de actuar, son personas, no muñecos de trapo. Respeto.

Atte. Ama_Polly - Admi JYJCHILE
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario