martes, 13 de marzo de 2012

JYJ completa gira mundial y se prepara para segundo álbum en Inglés


Después de completar con éxito un año de su gira mundial, JYJ ha puesto de manifiesto que ahora se centrará en sus actividades individuales y el lanzamiento de su segundo álbum oficial de Inglés en la segunda mitad del año.



El 13 de marzo, C-JeS Entertainment reveló que 6.000 aficionados se presentaron para ver JYJ realiza en el Perú. Durante más de una semana, los aficionados habían estado acampando fuera de la sala de conciertos esperando la llegada de los chicos y su show. Sus sueños se cumplieron porque incluso después de que todo había terminado, se informó que se han estado cantando por más.

Durante el último año, los chicos han recorrido un total de 15 ciudades diferentes y realizó un miembro de la audiencia 210.000, completamente vendiendo 12 de esas ciudades y la grabación de un 80% más altas tasas de emisión de billetes que el promedio.

CEO de Baek Chang Joo expresó: "JYJ se centrará en la producción del álbum y sus actividades individuales, por ahora. En la segunda mitad del año, se lanzará un álbum en Inglés segundos. "

Y añadió: "Esta gira mundial fue posible sólo porque era JYJ. Su popularidad es suficientemente grande como para ser capaz de abrir un concierto en cualquier parte del mundo. A través de este, se ganaron la confianza y el saber hacer, que es una de las muchas razones por las que estoy en busca de su gira mundial el próximo año. "

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario