sábado, 31 de marzo de 2012

Jay Park nombra a Taeyang como el mejor bailarín

Durante el episodio de ayer en el programa de Mnet “The Beatles Code 2″, Jay Park eligió a Taeyang de Big Bang como el mejor bailarín dentro de los ídolos. Se le preguntó: “¿En que lugar de entre todos los ídolos crees que te encuentras en términos a habilidades de baile?” Jay Park con confianza respondió: ”Yo creo que entre los cinco primeros?”

Los MC siguieron con otra pregunta: “¿A quién elegirías como el mejor bailarín entre los ídolos masculinos?”, Contestó, ”Creo que Taeyang es el mejor”. Él se apresuró a añadir, ”Shindong de Super Junior baila muy bien también. Es muy bueno cuando se trata de locking y el popping” dijo halagando al MC, Shindong. Luego, Jay Park nombró a Taemin de SHINee y Eunhyuk de Super Junior, como otros grandes bailarines.


Posteriormente, Jay Park y Shindong participaron en una batalla de baile donde los dos mostraron sus poderosos y graciosos movimientos.

** haz clic en el icono azul de image2play en la esquina superior derecha de las capturas de pantalla para ver un clip de un minuto del vídeo**

No hay comentarios:

Publicar un comentario