sábado, 17 de marzo de 2012

Jang Geun Suk y Yoona de SNSD bajo la lluvia del Amor




El 17 de marzo, una imagen fija KBS 2 de la serie de drama Love Rain (escrito por Oh Yeon Soo, dirigida por Yoon Seok Ho) se revela. Jang Geun Suk y Yoona de SNSD crean un gran revuelo ya que su aparición en la imagen evoca un sentimiento de una pintura de acuarela.
 
El primer episodio de la serie es para describir su encuentro romántico en primer lugar. Cuando se ducha, de repente, la guapa estudiante de arte Seo En Ha (interpretado por Jang Geun Suk) ofrece compartir un paraguas con Kim Hee Yoon (interpretado por Yoona), a los inocentes, la diosa de aspecto joven con especialización en economía del hogar , a quien se enamora a primera vista. Usted puede ver el comienzo de su corazón el amor revoloteando en su sala de estar, y este "paraguas de citas" escena es probable que deje un comentario memorable en la historia de la serie de televisión melodramático.

 
La lluvia cae en el fondo como el aliento a la pareja bajo el paraguas que reduce la distancia entre ellos. Jang está empapado por la lluvia y muestra un aspecto de regulación, cuando Yoona luce una imagen pura bajo el paraguas amarillo.  
La escena evoca la sensación de que los espectadores pueden escuchar sus latidos del corazón. Director Yoon Seok Ho da la aplicación de las artes visuales es muy detallado: se hace hincapié en la con colores claros, y cada hoja y las gotas de lluvia parece estar respirando en el clip, lo que los espectadores esperan el nacimiento de una exitosa serie.
 
La empresa de Yoon Color de la producción de la serie dice: "Esta escena es una parte bella a partir de los tiempos en los años 70, donde A Ha y Yoon Hee dar un paso hacia la otra. El equipo de producción y todos los miembros del personal están experimentando su aleteo del corazón al  ver esta escena. Será lo suficiente como para ofrecer la emoción débil que usted está esperando. "
 
Love rain es una historia de jóvenes que viven en los tiempos analógicos y digitales, en los años 1970 y 2012. A través de las historias de amor de nuestros padres, hemos de entender la verdadera naturaleza del amor, la amistad y la ambición que nunca cambia, incluso en las diferentes generaciones. La serie se transmitirá el primer episodio el 26 de marzo como una serie de seguimiento de Dream high 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario