domingo, 11 de marzo de 2012

Internautas sorprendidos por el impresionante cuerpo de Sunny de Girls’ Generation


El 3 de marzo,“Invincible Youth Season 2” de KBS desveló un adelanto del próximo episodio y mostró a las chicas G8 (Suzy de miss A, Bora de SISTAR, Amber de f(x), Woori de Rainbow, Yewon de Jewelry, Kang Ji Young de KARA, y Sunny y Hyoyeon de Girls’ Generation) acudiendo a un complejo de aguas termales. En el avance, Sunny viste un bikini rosa y juega en el agua con otras miembros.
Combinó su bikini con una camiseta semi-transparente; y una vez en el agua, la camiseta quedó pegada a su cuerpo, revelando su impresionante cuerpo. El vídeo llevó a los internautas a desenterrar algunas viejas fotografías de Sunny, sorprendiéndose muchos de ellos que no se habían percatado antes.


Con sus 158 centímetros, Sunny es la miembro más baja de Girls’ Generation. No obstante, su cuerpo proporcionado hizo a los internautas olvidarse de su pequeña estatura; y este último vídeo exponiendo su voluptuoso cuerpo lo hizo de nuevo.
Los internautas comentaron: “La oculta y voluptuosa figura de Sunny”, “Otra chica bagel (cara de niña y glamurosa)”, “Ella tiene un cuerpo bonito” y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario