miércoles, 7 de marzo de 2012

Increíble residencia de Girls’ Generation

¿Se han preguntado cómo es el lugar donde viven las integrantes de Girls’ Generation?
En “Wide Entertainment News” de Mnet que se transmitió el 27 de febrero, un video especial reveló esta información.

Durante el programa, el dormitorio de Girls’ Generation fue revelado. De acuerdo al show, sus dormitorios están localizados a tan solo 5 minutos de las oficinas de SM. Cuando el reportero empezó a hacerle preguntas al guardia de seguridad del edificio, el guardia respondió: “Son muy amistosas y me saludan bien. Parecen ser unas jóvenes muy refinadas, especialmente Taeyeon y Seohyun”.


La residencia de Girls’ Generation es de 3,500 pies cuadrados y tan solo la sala de estar es de 1,000 pies cuadrados. El programa reveló que a pesar de que viven en un lugar muy costoso, lo más importante es que están cerca de las oficinas centrales de SM. Se reveló que el edificio es hogar de muchas celebridades gracias a su alto nivel de seguridad.

Se dice que la residencia de Girls’ Generation vale millones de dólares. La renta mensual es de 5,000 dólares con un depósito inicial de 100,000 dólares.

Las personas que vieron el video, comentaron: “Luce lindo y silencioso”, “Su sala de estar es del mismo tamaño que el dormitorio completo de A Pink y Dal Shabet”, “Es lo sufrientemente grande para jugar futbol”, “Estaría bien si Girls’ Generation vivieran en un lugar más grande”, entre otros.
Las recámaras de Girls’ Generation iniciando desde la esquina izquierda: YoonA y Yuri; Tiffany; Sunny y Taeyeon; Hyoyeon y Seohyun; Jessica y Sooyoung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario