jueves, 8 de marzo de 2012

Ha Ji Won, de 33 años, dice: "No sé qué es el matrimonio"



La actriz Ha Ji Won habló recientemente cómo se siente acerca del matrimonio.
El 8 de marzo, Ha asistido a una conferencia de prensa para el nuevo MBC miércoles y jueves, la serie The King 2 Hearts y se le preguntó acerca del matrimonio. Ha respondido que no lo sabe todavía.
 
Ha desempeña el papel de un instructor de Corea del Norte de las Fuerzas Especiales llamado Kim Hang Ah. Ella dijo: "Desde que estoy tratando de encarnar mi personaje maravillosamente, siempre soñé que me vi forzado a un matrimonio político, como la serie".
 
Ha añadido: "Yo sé que soy lo suficientemente mayor para casarme, pero no sé qué es el matrimonio. La gente me dice acerca de casarse, pero ya no lo hago qué es el matrimonio, no estoy pensando en casarme todavía. "

 
Kim Hang Ah, Ha interpreta en la serie, se convirtió en una leyenda en Corea del Norte después de que ella sobrevivió de las Fuerzas Especiales. Ella se une a un equipo unificado del Norte y Corea del Sur jugadores para el concurso oficial de mundo. Entonces conoce a Lee Jae Ha, el príncipe de Corea del Sur. El cantante y actor Lee Seung Gi interpretará el papel del príncipe.
 
La serie trata de un instructor de Corea del Norte de las Fuerzas Especiales llamado Kim Hang Ah (interpretado por Ha Ji Won) y una de Corea del Sur príncipe llamado Lee Jae Ha. Ellos tienen un profundo perjuicio de uno contra el otro cabeza de serie, pero en última instancia, se enamorará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario