viernes, 9 de marzo de 2012

Fat Cat da un beso romántico a Joon de MBLAQ



Fat Cat le dio un beso a Joon MBLAQ.
 
El 9 de marzo, una foto de Fat Cat dando un beso a Joon fue puesto en libertad y se ha convertido en línea caliente. La imagen es una imagen índice del tercer disco de un Fat Cat de la llamada es como un sueño. La canción "Es como un sueño" es una canción de tempo medio hiphop, que se caracteriza por un hermoso arreglo, magnífico para las cuerdas. Se trata de la emoción y la alegría del primer amor.
 
Compuesto por Kim Do Hoon y el hígado, que también se compone de T-ara "TTL" en serie y "Is Love", del Mighty Mouse "Es como un sueño" que está recibiendo críticas favorables que describe bellamente la emoción de una niña que acaba de caer en la el amor con alguien por primera vez.

 
Yuri Entertainment, la agencia de Fat Cat, dice: "Le pedimos a Joon para la sesión fotográfica y él amablemente dijo que sí. También puede ver CG Joon y grasa juntos en otros cuadros que figuran en el álbum. "
 
La gente respondió: "Envidio a Joon Fat Cat beso en la mejilla", "Fat Cat y Joon como amantes", "Nunca he pensado en esto antes, pero Joon y Fat Cat se ven bien juntos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario