sábado, 10 de marzo de 2012

Exitoso concierto de JYJ en Chile


Luego de varias horas de retraso los chicos de JYJ finalmente llegaron a Chile en la madrugada del 8 de marzo, aun así, fueron casi 300 fans los que los esperaron en el aeropuerto con la esperanza de verlos y saludarlos, después del caluroso recibimiento, el trió se retiró al Hotel W, en donde descansaron y apreciaron la belleza de la cordillera chilena.

Aún faltando casi 24 horas para el concierto, las fans ya habían empezado a hacer la fila para entrar al Teatro Caupolican, aguantando el frío de la noche y al otro día luchando con el terrible calor. Los periodistas coreanos se transformaron en las celebridades del lugar, cada vez que una camioneta llena de reporteros pasaba frente al Teatro, cientos de fans los saludaban alegremente, formando corazones con sus manos y saludando a las cámaras que los reporteros sacaron para registrar tan gracioso momento.

Las puertas del recinto se abrieron un poco pasadas de las 19:00 horas y cientos de entusiasmados chicos y chicas entraron rápidamente para conseguir el mejor lugar y presenciar el primer concierto de JYJ en Sudamérica.


Ya faltando menos de una hora para el gran momento, en el Teatro Caupolican reinaba el nerviosismo, los fans saludaban a las cámaras de TV que llegaron a presenciar el concierto y también a los reporteros y productores coreanos que no podían esconder su asombro ante la gran cantidad de fans que tiene la agrupación en el ultimo país del mundo.

A las 21:00 en punto se apagaron las luces y el grito de más de 3.500 fans se pudo escuchar por todos los sectores colindantes al recinto. ¡El tan esperado momento había llegado! !Junsu, Yoochun y Jaejoong finalmente aparecían en el escenario! Vestidos con un radiante traje rojo, los chicos hicieron suspirar a cada una de las chicas que a esa hora ya no podían más de la emoción.
Canciones como Empty, Be My Girl, Mission, Get Out y los solos de los tres integrantes fueron coreadas por cada una de las personas del lugar, nadie quedó ajeno a la perfección de sus voces y las animadas coreografías. Los chicos lucían indudablemente felices, incluso se dieron el tiempo de bailar el popular baile chileno de “la colita” y hablaron casi 20 minutos, aquí fue cuando dijeron que se sentían tan agradecidos y emocionados de estar en Chile, que prometieron que ahora siempre incluirán a Chile en sus giras mundiales.
Luego de 1 hora 50 de música, el concierto culminó exitosamente, y tanto los fans como la agrupación se llevaron gratos recuerdos que no olvidaran jamas.
¡Aquí te dejamos algunas fotos del concierto!














No hay comentarios:

Publicar un comentario