miércoles, 7 de marzo de 2012

En “Saving Ahjumma Go BongShil” Kim Kyu Jong adquiere una imagen de “dulce novio ídolo”



Kim Kyu Jong del grupo ídolo SS501, borra su imagen de “meticuloso”, mostrando una expresión dulce y una imagen de “novio ídolo”.

En la transmisión del 6 de marzo de “Saving Ahjumma Go BongShil” la casa productora lanzó tomas de Kim Kyu Jong como un actor de musicales de corazón cálido quien muestra meticulosidad junto con un carisma cariñoso.

En las fotos, Nicky (personaje interpretado por Kyu Jong) tiene una transformación total de su usual meticulosidad a un joven amistoso y tímido, junto con su novia en el drama, Luna de f(x), se puede ver una linda y dulce relación que ha ganado anticipación de la audiencia.


En la próxima transmisión, episodio 26, Nicky, después de escuchar las buenas noticias que vienen de la casa de In-Young, en la cafetería, enfrente de todos, le da un beso sorpresa, “Bobo”, como regalo, comenzando así con sus dulces actos de amor.

Personal de la casa productora declaró, “Después de un caótico incidente sobre el embarazo de “In-Young”, la pareja “In-Ki” (In-Young y Nicky) comenzó a creer el uno en el otro, al mismo tiempo, comenzarán a tener una historia de amor totalmente dulce. Por favor, esperen por el “bobo” sorpresa de Nicky”.

Créditos: (Fuente) TV Report + Traducción en chino: redcat111@www.kimkyujong.com.cn + Traducción en inglés: http://cllslam10.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario