martes, 27 de marzo de 2012

El primer episodio de “Love Rain” produce reacciones encontradas

El primer episodio del esperado drama “Love Rain“, protagonizado por Jang Geun Suk y YoonA de Girls’ Generation, finalmente ha sido emitido, produciendo reacciones encontradas. Ha habido comentarios positivos, diciendo que el drama tiene una fotografía bonita así como reacciones negativas, diciendo que el drama era aburrido.

“Love Rain” es el último proyecto del PD Yoon Suk Ho - ha trabajado en dramas como “Autumn Fairy Tale” y “Winter Sonata“, que fueron famosos por su bonita fotografía. Los espectadores se complacieron con la estética del campus, de la que se ha dicho que imprime un sentimiento nostálgico.

También se ha dicho que ha sido un buen toque centrarse en la luz natural del atardecer y la lluvia. Jang Geun Suk, YoonA y otros actores estaban vestidos con un estilo de los setentas, lo que añadió diversión. Muchos comentarios buenos estaban relacionados con el color, el paisaje y otros componentes estéticos del drama.

Muchos internautas también alabaron el drama por resaltar la historia argumental. Comentaron: “Esta atmósfera de los ’70 hace que mi corazón revolotee”, “Puedo ver la inocencia”, y más.
Las habilidades de actuación de Jang Geun Suk y YoonA se consideraron moderadas y pasables. Jang Geun Suk hizo un gran trabajo retratando a un estudiante de arte romántico e inocente. YoonA también presentó bien a una estudiante de economía doméstica.

No obstante hubo críticas que decían que la historia no es innovadora. Los internautas decían que la única cosa buena del drama era su estética, nada más. Dejaron comentarios amargos diciendo que “Love Rain” era una repetición de “Winter Sonata”.

Durante este episodio, Seo In Ha (interpretado por Jang Geun Suk) se enamora a primera vista de de Kim Yoon Hee (interpretada por YoonA). Hubo escenas del tipo andando bajo la lluvia y citas, que destacaron el romance joven. A pesar de las reacciones encontradas, los internautas siguieron mostrando su anticipación sobre lo que ocurrirá en el futuro del drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario