viernes, 30 de marzo de 2012

El celular de Han Ga In esta lleno de fotos de G-Dragon


Han Ga In
mostró sus instintos de fan girl en el episodio del 28 de marzo de “One Night of TV Entertainmentde SBS. Durante el programa, Han Ga In fue entrevistada para el segmento de “Let’s Meet Up Now” donde ella fue seguida de cerca por una reportera a una serie de lugares diferentes.

La reportera primero menciono como Han Ga In fue recientemente vista en dos ocasiones en el concierto de BIGBANG. Ella también menciono la reciente entrevista radial de Han Ga In donde dice que G-Dragon es el cantante ídolo que ella sigue.


Han Ga In explico su amor por G-Dragon diciendo, “Estoy muy celosa de la energía y talento que emana de cada uno de los movimientos del cuerpo de G-Dragon. Él es realmente genial”.
Se le pregunto a Ga In que le diría a G-Dragon si algún día llegará a encontrarse con él, pero ella tímidamente contesto, “¡No creo que sea capaz de decir algo!”

Más tarde, la reportera pudo ver el fondo de pantalla del celular de Han Ga In el cual era una foto en pantalla completa de G-Dragon. Sintiéndose avergonzada Han Ga In dijo, “No puedes imaginar cuanto mi esposo me regaña por esto”.

Ella luego abrió su álbum de fotos en el celular. Resulta que ella tiene un montón de foto de G-Dragon en su celular; esto se confirmo cuando mostró una de las carpetas de las muchas llena de fotos de G-Dragon. Mostró un grupo de fotos de G-Dragon del reciente álbum de BIGBANG lo cual demuestra que ella es una verdadera fan de G-Dragon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario