jueves, 8 de marzo de 2012

Conferencia de prensa de JYJ!!


Como ya sabemos JYJ llego a Chile!! y dieron una conferencia de prensa!! 
Aqui los detalles:

“Estamos muy felices de poder realizar nuestra promesa con nuestros fans y prepararemos una presentación perfecta para que corresponda con la pasión latinoamericana”
“Los países están muy distanciados, con 30 horas de vuelo. Asimismo, a pesar de que los países están muy lejos, siempre los hemos sentido muy cercanos”, agregaron.
 Durante la conferencia de prensa, los jóvenes se manifestaron en desacuerdo con la piratería, argumentando que el tema no sólo les “afecta” a ellos como banda, sino que también a los demás grupos que se esfuerzan por salir adelante."
Una de las características que les llamó profundamente la atención, es la cultura chilena. Por ejemplo, mencionaron la reacción de una fanática que los esperaba con ansias en el aeropuerto y al verlos llegar, se acercó para abrazarlos efusivamente; una costumbre no habitual al otro lado del planeta.
Los integrantes de JYJ manifestaron que no se esperaban encontrar una cantidad tan grande de fanáticos. Los ídolos juveniles surcoreanos están felices al comprobar que el K-Pop se ha expandido con éxito por el mundo.

Finalmente, hicieron hincapié en que para ellos la música es un idioma sin fronteras y “que une a todos”.
 "La vista del hotel es impresionante, nunca la había visto (en relación a la Cordillera). Por lo que veo es tranquilo, diferente a lo que la gente piensa en Corea", afirmó Yoochun"
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario