jueves, 8 de marzo de 2012

Comeback' Shinhwa es modelo de conducta para grupos de ídolos



Shinhwa, el grupo más antiguo ídolo, que debutó hace 14 años, fue seleccionado recientemente como un modelo a seguir para los jóvenes grupos de ídolos.
 
El grupo volverá a los escenarios tras un paréntesis de cuatro años. Dado que muchos cantantes ídolos mencionó que su modelo a seguir es Shinhwa, la fama del grupo y las actividades de más de 14 años están volviendo a los escenarios.
 
Un montón de grupos de ídolos, entre ellos, Super Junior, Big Bang, 2PM, y Top adolescente dijo que mirar hacia Shinhwa como  modelos ole. Yoona SNSD dijo: "Al igual que Shinhwa, el grupo de mayor ídolo en Corea, quiero estar con los miembros de SNSD hasta el final, incluso después de convertirse en una mujer casada."

 
Shinhwa dijo: "Siempre estamos tratando de mantener nuestra propia marca en cuestión. Estamos muy agradecidos a los grupos de otro ídolo para mencionar nosotros como su modelo a seguir. He oído que es raro, en otros países, para un grupo de no cambiar o perder un solo miembro en 14 años. Tenemos la intención de trabajar aún más en el futuro. "
 
Los planes para 10 º álbum de Shinhwa, que cuenta con canciones escritas por varios compositores populares de Corea y los miembros del grupo, deben ser liberados pronto. Se llevará a cabo su concierto de regreso 'El Retorno' el 24 de marzo y el 25.
Shinhwa comenzarán a aparecer en la televisión a través de Win Win KBS el 8 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario