sábado, 24 de marzo de 2012

Chang Min dice: "Me avergüenzo de la época en que pesaba 100 kilos"



2AM Chang Min habló acerca de su definición de cantante.
En el episodio de Teatro KBS 2TV Star Life que salió al aire el 23 de marzo, los miembros de 2AM hablado acerca de sí mismos.
 
En el episodio, Chang Min habló de cómo él construyó su cuerpo. Pensando en el momento en que pesaba 100 kilos, dijo, "Estoy avergonzado de las veces porque no estaba seguro de mí mismo delante de los demás."

 
Él dijo: "Así que he intentado muy duro para fortalecer mi cuerpo. Mi mamá también me dijo que yo estaba realmente tratando. Soy cantante y me tengo que presentar a los demás visualmente. Creo que los cantantes también deben ser capaces de hacer otras cosas, excepto para el canto. Cantantes Perfect debe ser visual y acústica perfecta. "
 
También dijo: "No creo que me habría convertido en un miembro de 02 a.m. si quería cantar sólo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario