martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 12: Un buen Dìa


Yuki: mmm…creo que hare comida coreana o debería hacer comida de mi país?-se pone a pensar y mira los ingredientes- ya se mejor si hago una mezcla de los dos!!-rie- espero que a Hyun Joong le guste!!

Se pone a cortar las legumbres y pone a cocinar la carne, luego de unos minutos ya esta el plato un estofado con ingredientes coreanos al estilo ecuatoriano pero con un toque de picante y dulce eso típico de las comidas coreanas, coge un plato y comienza a servir la comida, después coloca los platos sobre la mesa, la arregla toda, se saca el delantal y los guantes.

Yuki: eeh…Hyun Joong ya esta lista la cena-acercándose al sofá- se dio cuenta de que él estaba dormido-sonríe- por lo visto creo que me demore mucho ya se quedo dormido, ah lo despierto o no lo despierto? Que hago? Esta dormido y me da pena despertarlo pero no ha comido y no quiero que descanse con el estomago vacio, ya se lo despertare suavemente (pensamiento: cierto Hyun Joong cuando duerme es como una roca asi pase lo que pase no se despierta) que hago? 


Ya se tratare! Yuki se sienta en el piso muy cerca del sofá y comienza a llamarlo en el oído “Hyun Joong, despierta”-lo hace varias veces pero no ve resultados- comienza a empujarlo un poco-Hyun Joong se movió un poco pero se quedo dormido de nuevo- mmm…que mas puedo hacer-se pone a pensar- -se le ocurre algo y se rie un poco- Yuki se acerca un poco a los labios de Hyun Joong y le da un tierno beso, en ese momento Hyun Joong se rie y “se despierta” Yuki se asombra porque pensó que tal vez no iba a reaccionar cuando se da cuenta de que él en realidad no estaba dormido sino que estaba actuando.

Yuki: yahh! Hyun Joong estaba despierto!!-grita un poco-

Hyun Joong: claro que estaba despierto…-rie- solo tenía los ojos cerrados!! Hahaha-se sienta en el mueble-

Yuki: hahaha-en tono amargo- chistoso si estabas despierto porque no te levantaste cuando te llame o cuando te empuje?

Hyun Joong: porque no te escuche ni te sentí!!Hahaha-sigue riéndose- estaba dormido!

Yuki: Kim Hyun Joong como vas a decir que estabas dormido cuando acabas de decirme que solo tenias los ojos cerrados? Porque lo hiciste?-lo mira fijamente-

Hyun Joong: te enojaste? Hahaha…ya no te enojes solo fue una broma…en realidad quería ver que hacías sino reaccionaba asi que ya me di cuenta, sino despierto me despiertas con un beso como los cuentos de hadas!!! Hahaha

Yuki: ya solo lo hice porque…-silencio-…aah no se!-se desarregla el cabello- bueno la comida ya esta lista te vine a ver para que cenemos.

Hyun Joong: mmm…es eso que esta en la mesa?

Yuki: si!!

Hyun Joong: se ve bueno!! Espero que este como el desayuno, tu desayuno estuvo realmente delicioso!!-se sienta y comienza a coger los palillos-

Yuki: gracias espero que te guste es un estofado al estilo ecuatoriano pero con ingredientes coreanos-piensa en voz alta: lógico estamos en Corea!! Ah que tonta soy- 

Hyun Joong la mira y se rie, Yuki continua hablando, eeh lo siento hahahaha…bueno y tiene ese pequeño toque de la cocina coreana picante pero algo dulce!!

Hyun Joong: es decir, es una fusión de algo ecuatoriano con algo coreano?-prueba un poco de la comida-

Yuki: si!! –comienza a mirar fijamente a Hyun Joong ya que vio que el comió un poco-

Hyun Joong: esta bueno!! Creo que se parece a nosotros! Es una fusión!! Hahaha, no crees? Creo que si la comida fusionada me la dieras todos los días estaría muy feliz!

Yuki: hahaha, muchas gracias por tus palabras-sonríe-

Comieron y mientras comían iban cruzando miradas, pero ninguna de los dos hablaba, terminaron de comer, Yuki recogió la mesa, lavo los platos y los utensilios que utilizo para cocinar; termino los secos, los ordeno por tamaño, doblo los manteles, arreglo la nevera y limpio la cocina; mientras Hyun Joong estaba en su habitación musical, se le había venido un idea y se puso a componer con su guitarra; Yuki escuchaba la música y se fue acercando a la puerta no entro solo se quedo con su cabeza asomada por la puerta mientras veía a Hyun Joong concentrado en la música y como las notas salían tan perfectamente , ella con solo verlo asi sentía que la música fluía por sus venas, los ojitos de Yuki brillaban y ella sonreía mientras lo veía, Hyun Joong ya se había dado cuenta de que Yuki lo estaba viendo pero dejo que Yuki se concentrara mas para poder asustarla un poco, cuando se dio cuenta de que Yuki ya estaba tan concentrada que ni siquiera pestañaba, Hyun Joong volteo la mirada hacia ella.

Hyun Joong: acaso no piensas irte a dormir?

Yuki: aah…si ya me iba a ir a dormir solo pasaba por aquí para despedirme-con una sonrisa fingida-

Hyun Joong: y por que no entrabas? Ya tienes un buen rato aquí verdad?

Yuki: ah no entraba porque no quería interrumpir, es mas ya me iba, en serio no llevo tanto tiempo aquí recién termine de arreglar la cocina y venia a despedirme, ya me voy!!-se voltea y sale de la habitación-

Hyun Joong: espera! –sale detrás de ella-

Yuki: que??-mirándolo fijamente-

Hyun Joong: nada, solo te quería decir que descanses-se acerca a Yuki y le da un beso en la frente-

Yuki: gracias Hyun Joong-un poco sonrojada-…tu también descansa-se va corriendo a la habitación-

Yuki se fue a bañar, se cambio y se acostó en la cama cuando de repente entra Hyun Joong.

Hyun Joong: aah…no te preocupes por quedarte en mi habitación, yo me quedo en la de al lado, de acuerdo-asomado por la puerta-

Yuki: aah…tu habitación? Aaah esta es tu habitación?-sorprendida y apenada- lo siento no me di cuenta de que era esta creo que me equivoque, lo siento ya me voy-se levanta de la cama y sale de la habitación-

Hyun Joong: no, no te vayas quédate aquí y yo me voy a la otra habitación, si!

Yuki: bueno, pero seguro no te molesta y te sentirás bien?

Hyun Joong: si, estaré bien!!, ok-sonríe- nos vemos mañana-despeina a Yuki con su mano-

Yuki se fue a la que ahora era su cama, se acostó y se quedo dormida de inmediato; mientras Hyun Joong se fue a la otra habitación, se ducho y se fue a dormir, solo que sin ropa, bueno solo tenía un bóxer puesto y nada más.

Hyun Joong: espero que a Yuki no se le ocurra entrar en la madrugada a mi habitación, dudo que salga si entra!-rie-

Al dia siguiente eran como las 6:00 am Hyun Joong se despertó temprano, tenía una sesión de fotos y ese mismo dia tenía un fanmeeting en la tarde, ese dia iba a ser muy pesado; Yuki estaba dormida pero escucho un poco de ruido y se despertó, salió media dormida de la habitación, caminaba de una manera como si fuera un zombi por los pasillos hasta llegar a la sala, volteo miro a Hyun Joong y se despertó rápidamente, salió corriendo a la habitación y cerró la puerta; Hyun Joong se quedo confundido pero solo sonrió y seguía haciendo el desayuno, a los cinco minutos salió Yuki cambiada y mejor arreglada pero sobretodo bien despierta.

Yuki: hahaha-ríe fingidamente- Buenos días Hyun Joong!!-muy animada-

Hyun Joong: buenos días pequeña Yuki!!-sonríe-

Yuki: pequeña?? Yo pequeña? Hahaha-rie- porque pequeña soy grande?

Hyun Joong: eres pequeña tú tienes 19 años y yo tengo 29 años, asi que eres menor.

Yuki: ya lo sé,-hace un pucherito- solo que no me gusta que vean chiquita, hahaha-rie- sabes que mejor olvida todo lo que dije voy a hacer el desayuno, ok!

Hyun Joong: ya lo hice! Toma este es para ti y este es para mí-estirando las manos con los platos, uno en cada mano- ponlos en la mesa por favor.

Yuki: aah…ya hiciste el desayuno? No te hubieras molestado, me hubieras despertado-colocando los platos en la mesa-

Hyun Joong: no es mejor que descanses-sentándose en la silla-

Yuki: no, yo soy la que te tengo que hacer el desayuno ahora!!-en un tono alto- -colocando las tazas con chocolate en la mesa-

Hyun Joong: aun no eres mi esposa! No es obligación que me tengas que hacer las cosas-lo dice mientras esta comiendo -

Yuki: no soy tu esposa pero por ahora vivo aquí asi que no puedo dejar que tú hagas todo-sentándose en la silla-

Hyun Joong: esta bien, te entiendo!!-en un tono amargo, coge el periódico, en realidad el quería escuchar algo como “es por ti” o algo asi- aah… que pasaría si fueras mi esposa?-la mira fijamente mientras esta leyendo el periódico-

Yuki: aah…cof cof cof-se atora con la comida- -toma un poco de agua- aah…que??-sorprendida-

Hyun Joong: nada, olvídalo solo era una broma-sonríe de manera malvada como tramando algo-

Yuki: aah…esta bien-baja la mirada y sigue comiendo-

Hyun Joong: bueno ya termine de comer-levantándose de la silla y llevando el plato a la cocina-

Yuki: aah… esta bien, deja los platos allí yo los lavo!!-levantándose de la silla y dirigiéndose a la cocina-

Hyun Joong: esta bien los dejo aquí, me voy-saliendo de la cocina-

Yuki: esta bien-se queda en la cocina, tomando un poco de agua-

Yuki escucho desde la cocina que la puerta principal se cerró, Hyun Joong se había ido a trabajar; Hyun Joong salió se subió a su carro y se fue pero en la esquina de la salida de el vecindario se regresa a la casa; Yuki en la casa ya había lavado los platos y estaba en la sala, cuando se le ocurre pararse e ir a la puerta estaba a punto de abrirla cuando la puerta de abrió sola y Hyun Joong estaba allí.

Yuki: aah… Hyun Joong!! Eeh…regresaste-un poco confundida-

Hyun Joong: aah… si se me olvido algo en mi habitación.

Yuki: aah…claro, sigue-se hace a un lado para que Hyun Joong entre-

Hyun Joong va a la habitación y saco una maleta del closet, la llevaba en la mano, estaba a punto de irse Yuki seguía parada por la puerta, Hyun Joong se acerco dejo la maleta en el piso, cogió a Yuki por la cintura, se acerca más y le da un beso.

Hyun Joong: se me olvido despedirme de ti-coge la maleta de nuevo y se va-

Yuki: -se sonríe- cuídate mucho no llegues tarde y almuerza temprano!! Que tengas un buen dia!!

Hyun Joong escuchaba lo que le decía Yuki y se sonrió, subió a su carro y se fue.

Yuki: aah…ahora que hago sola en la casa? Esta casa realmente es grande no sé como no se pudo sentir solo en todo este tiempo que ha pasado aquí, claro que de seguro nunca estuvo solo, dudo que haya soportado tanto y hasta lo entiendo, -comienza a hacerse un pequeña conversación con ella misma-Yahh…Yuki lo que estas viviendo es verdad? O es que simplemente esta soñando de nuevo y aun no despiertas? 

Realmente en esto momentos yo vivo con Kim Hyun Joong? Mi querido príncipe alíen!!; Por supuesto que no es un sueño yo viaje a Corea del Sur!! Me encontré con Hyun Joong, le confesé mi amor hacia él, no sé como paso pero ahora tenemos una relación y vivo en su casa!! Si! Todo es verdad! Además conocí a los chicos de SS501!! A todos Kyu, Jung Min, Baby y Saeng!! Creo que después de tanto sufrir por años al fin tengo una recompensa, en estos momentos no hay nada que me pueda estropear mi felicidad!!-sonríe y una lagrimita sale de sus ojitos, mientras también piensa en Hyun Joong-

Suena el teléfono de Yuki, era un mensaje de texto.
(MSM: Hola Yuki soy Hiro! Ya estoy en Corea del Sur, viaje inmediatamente, dime donde te estas hospedando? O en donde estas?)

Yuki: porque rayos vino!!-enojada- acaso quiere molestarme de por vida? Assh!!
Yuki contesta el mensaje de texto.

(MSM: no se para que viniste sabes? Si quieres saber donde estoy, estoy en la luna!! No me busques mas por favor, déjame ser feliz aunque sea por una vez.)
Al momento le llego respuesta del msm.

(MSM: no seas asi si! Por favor dime donde estas estoy aquí en Corea y estoy perdido, esto lo hice por ti! Por favor déjame verte y decirte cuanto te amo, quiero tenerte frente a mí y poder abrazarte.)

Yuki: el es tan fastidioso-enojada-
(MSM: sabes que Hiro yo no te pedí que vinieras es más te dije que no lo hicieras, pero tú viniste ahora si te perdiste o no, no es asunto mío! entiendes? Y no quiero que me digas cuanto me amas si me hubieras amado tanto esto tal vez no hubiera pasado! Pero agradezco que las cosas hayan pasado asi, ahora estoy mejor confórmate con eso, con que sepas que estoy bien, no me busques mas y vuelve a Japón con tu novia.)

Resp de Hiro. (MSM: es cierto yo vine porque quería verte, no importa si no me dices donde estas te encontrare!! Ya lo veras y si tal vez estas feliz ahora como tú dices es porque tal vez de seguro pudiste ver a Hyun Joong pero ni te creas que porque él tiene fama y lo tiene todo yo no voy a hacer algo al respecto, gracias por decirme que estas bien y déjame recordarte que no tengo novia.)

Yuki: aah…es tan fastidioso!!-grita- mejor me voy a ver si puedo conseguir trabajo-se va hasta la puerta- eeh…y si regreso más temprano que Hyun Joong como abro la puerta sino tengo llaves, que tonta, tal vez dejo alguna copia por allí-se va a la habitación y en la mesita de noche encuentra una nota que decía: “estas son las llaves de la casa, no quería dejártelas porque no quería que salgas para que cuando yo regrese estés allí, pero me imagino que te aburrirías allí sola, además quieres conocer más de Corea, no pierdas las llaves” y a lado de la nota estaban las llaves- bueno ahora si me voy!! Hahaha pero estoy más que perdida como conseguiré trabajo, aah la suerte!!

Yuki sale de la casa y se embarca en un taxi y le dice que la lleve al centro de la ciudad, estaba pasando por muchas partes y veía las empresas, pago la carrera, se bajo del taxi.

Yuki: ahora si a recorrer!! Wii conoceré mas de Seúl o debería decir me perderé mas en Seúl! Hahaha.

Yuki comenzó a recorrer otra vez las calles y se dio cuenta de que solo el centro es realmente grande, aunque lleve un mapa como siempre, siempre termina perdida.
Estaba pasando por una de las calles cuando ve el local de The Face Shop y allí estaba la publicidad de Hyun Joong.

Yuki: ooh…realmente se lo ve lindo-pegándose al vidrio del local-
En ese momento se acerca alguien y le dice en español:
¿?: Parece que le gusta mucho, verdad?
Yuki:- se asusta- eeh…si, disculpe usted quién es?

¿?: Soy alguien que la ha estado observando desde hace mucho tiempo-tono misterioso- hahaha-comienza a reír- no te preocupes soy buena persona mi nombre es Han Yu Jin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario